Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
31 / 43
#241

Re: COINC

Buenas

¿Cuándo ingresa COINC los intereses? Tiene fechas fijas de liquidación, lo hace los días 1 del mes, en la fecha del alta?

Mi cuenta quedó activa el 23 de Marzo, ya con el ingreso de los 10€ de la OTE en dicha fecha, pero hasta ahora no me han ingresado nada de intereses, ¿es normal?

Gracias

#242

Re: COINC

Hola!.
Ayer por la mañana segui los pasos para darme de alta...dni..etc...mi preguntas son:
Debo ya de traspasar dinero?, se supone que primero espero a que me confirmen que esra todo correcto.
Como paso el dinero de mi banco a COINC?, desde la pagina de COINC en la pestaña esa d meter dinero o como es mas rapido?, he leido que haciendo una transferencia es mas rapido...cuanto es el tope maximo de transferencia por dia?, si por ej.quiero poner 35000 euros?.
Graaaacias.

#243

Re: COINC

Es más rápido por transferencia porque a través de la pestaña lo estarías ordenando a tu otro banco por OTE y ahí suelen tardar unos días.Por transferencia lo tendrás al día siguiente, y el tope máximo lo determina tu otra entidad (hay entidades que tienen tope máximo y otras no). Si lo haces por OTE (a través de la pestaña), COINC te deja ordenar un máximo de 15000 euros diarios si no recuerdo mal.

#244

Re: COINC

Muchas gracias ahora deberia mirar si me cobran algo por la transefrencia porque si no me cobran supongo que no porque estoy con el Sabtander en el plan queremos ser ru bsnco pues lo hare asi de todo lo que pretendo poner.
Saludos rankianos.

#245

Re: COINC

Buenas,pues nada por fin ha llegado la transferencia de 1 euro que hice el Martes cuando me di de alta....por lo tanto ahora mismo ya puedo realizar transferencias a la cuenta de COINC,(Aunqe realmente no me ha llegado aun ni la confirmacion de Alta ni la Ote)....
Pero en el momento q tienes ya el numero de cuenta CREADO y que puedes consultar dentro de tu cuenta de Coinc... el dinero q ingreses en la Meta ya renta al 3%....asi q la semana q viene realizare otras transferencias para ir moviendo ya dinero de ING hacia COINC

sALUDOS

#246

Re: COINC

Mirar esta link q os adjunto donde indican paso a paso como realizar la apertura de la Cuenta de Coinc y algunos trucos de su operativa

A mi me vino muy bien para hecharle un vistazo y ahi vi el truco de enviar ya el mismo dia del alta una trasferencia ded 1 euro para ver si llega eñ dinero bien y asi anticiparte a la llegada de la Ote...

http://www.tucapital.es/blogs/trucos/cuenta-coinc-algunos-trucos-para-no-esperar-la-ote-inicial/

Un saludo

#248

Re: COINC

Hola,

Acabo de abrir una cuenta en COINC y no acierto a encontrar en donde dice que las transferencias para SACAR el dinero de Coinc hacia otras entidades sean gratuitas (y además creo que es la única manera de poder disponer del dinero en COINC).

¿Podría alguien indicarme donde está la gratuidad de las transferencias?

Muchas gracias

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar