Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
2 / 43
#9

Re: COINC

A ver Santos, no te lies que si hay algo que tiene la cuenta COINC es la simpleza de su funcionamiento y pagina, el saldo en cuenta es simplemente lo que ves al entrar como cliente, ademas te lo refleja en una barra de progreso que no es algo que suelan hacer ningun banco, con lo que te pone de forma grafica como si fuese una hucha que se va llenando, para llevar dinero a COINC tienes dos formas, 1º desde COINC le das ahorrar y escoges una cuenta asociada, solo te deja una operacion por dia con un maximo de 15.000€ suele tardar unos 4 dias habiles, y 2º desde otra entidad haciendo una transferencia dando el numero de cuenta de COINC, tarda un dia y no tiene mas limite que el que te ponga la entidad desde donde lo hagas

No hay mas historias, le han creado un marketing muy simple enfocado a gente que se mueve por redes sociales para que pidan a familiares y amigos que les ingresen algo en su meta y motivar asi a esa gente a planificar su ahorro con un destino concreto, si no es ese tu caso simplemente te creas una meta y realizas los ingresos como te he descrito

Un saludo

#10

Re: COINC

Gracias Selagos,anulé una operación (OTE) ya que sospecho que tarda más e hice una transferencia desde mi banco a COINC y punto.
Lo de las metas me parece una chorrada , pero igual es que ya soy muy mayor....:)))
Y si alcanzas la meta, qué pasa?
Yo he puesto para un viaje....
Como soy nuevo me dice "mis aportaciones, 10 euros" Objetivo 6000 (que era la cantidad que quería ingresar) bueno poco a poco sabré el manejo
Saludo.

#11

Re: COINC

Yo creo que lo mas simple es escoger como unica meta "ahorro" le das el nombre que quieras para no complicarte le pones "cuenta ahorro" y le marcas una fecha amplia que no te obligue a rectificar a menudo, al menos un par de años y le pones como objetivo 49.900, despues tu ingresas lo que te de la gana o retiras lo que quieras cuando te apetezca pero asi ya no hay que rectificar tampoco el objetivo, y a olvidarse de todo, se usa como cuenta corriente remunerada, y si sale algo mejor a por ello, si no siempre es un buen refugio y ademas ahora de lo mejor que hay incluyendo a los depositos tambien, y como es cuenta corriente no hay problema si se necesita 100€ para gastos se sacan y en paz, como si se tiene una cantidad pequeña ahorrable tambien se pueden ingresar sin mayor problema al no penalizar su retirada

Saludos

#12

Re: COINC

Y ¿Qué pasa si no te impones ninguna meta?. Yo me acabo de dar de alta y cuando me ha pedido una meta he pasado de contestar y le he dado a la x de finalizar.

#13

Re: COINC

Pues nada, el dinero queda en una cuenta corriente de Bankinter y no aparece de forma grafica al entrar en COINC como una meta, ademas me imagino que te mandaran algun mensaje diciendo que abras alguna meta, te repito lo anteriormente dicho, no complicarse la vida, se abre una meta en las condiciones que ya he comentado y todo solucionado, ademas de poder ver de forma muy grafica la evolucion del ahorro los movimientos hechos etc., no hay razon alguna para no tener esa unica meta en la que ver de forma muy clara la evolucion de la cuenta, y no complicarse mas la vida ni con mas metas ni por no poner ninguna, al menos asi lo veo yo

Saludos

#14

Re: COINC

Estoy contigo una meta, que es la de todos los depositantes, un rédito, fijo, estable y que puedas ver tu capital como crece o por lo menos no desaparece.

#15

Re: COINC

yo queria saber si no envian al domicilio algún tipo de documentacion (contrato, claves, etc)
pues como es la operativa para retirar o transferir dinero de COINC o mis cuentas asociadas ?
no pide ninguna clave, te envian un SMS...

salu2

#16

Re: COINC

Para mi, es de lo mejor del mercado actual que es un poco desastre, por el deficiente sistema bancario español, que lo único que les interesa de nosotros los ahorradores, es nuestro dinero, pero ¡ojo! lo más barato posible. Por lo demás el funcionamiento de la web es comodisimo muy gráfico e intuitivo. Lo peor sin duda las dos semanas de verificacion de la cuenta, algo perfectamente salvable si vas al apartado "Administrar", encontrarás un PDF con el contrato y el nº de cuenta COINC, por último haces transferencias desde tus otras entidades a esa cuenta directamente y sin problema ves que ese dinero ya esta rentando al 3% desde su llegada aunque no hayan pasado las dos semanas de rigor. El unico inconveniente es que bajen ese 3% contagiados por la bajada general como hizo ING, en mi caso la contestación seria sacar todos mis ahorros como haré con ING en breve. Saludos

Guía Básica