Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
6 / 43
#41

Re: COINC

Hola, no, no se puede, sólo un titular por cuenta. La alternativa es abrir dos cuentas cada una a nombre de uno de los dos y repartirlo.

#42

Re: COINC

Buenas tardes

Una preguntilla no es de COINC pero es lo q ofrece bankinter ahora mismo, me ha llegado esta oferta:
Depósito Bankinter a 13 meses.
Tipo de interés nominal anual 2.25%. Importe mínimo del depósito 15000 euros. Sin comisión de cancelación, no renovable y con liquidación de intereses a vencimiento.

"Sin comisión de cancelación" quiere decir disponibilidad del dinero sin penalizacion del tipo de interés, obviamente no es nada atractivo pero es solo para saber por donde van los tiros de lo q ofrecen ahora

Muchas gracias

#43

Re: COINC

Sí en efecto y en teoría es eso, pero nunca está de más preguntarlo ya que ese es su trabajo y así te aseguras pero eso es lo que significa.

Saludos

#44

Re: COINC

Gracias por la respuesta

He preguntado en la oficina y me han dicho que respetarían cualquier oferta comercial que me hayan enviado y cuando les he adjuntado el correo con la oferta me han dicho que no existe ninguna comisión por cancelación anticipada del deposito, pero si se penaliza el tipo de interés.

Por lo tanto sí que hay una comisión de cancelación que no especificaban en la oferta.

Un saludo y gracias de nuevo

#45

Re: COINC

Jeje es que son muy listos, por eso hay que preguntar y preguntar y volver a preguntar y sobre todo leerse después el contrato porque las palabras se las lleva el viento...

Saludos

#46

Re: COINC

Bankinter tiene una oferta del 5% !!! en cuenta nómina por 2 años de permanencia, segundo año al 2% !!! y solo valido para 5000€
https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/cuentas/cuenta_nomina#ID=CNOMINA&attr=WEBHEBDPFC36

Creo que sale un 3,5% de media no? no es mucho pero podria interesar a alguien que tenga suelto 5000€ sin una buena remuneracion, imagino que despues del primer año puedes sacar el dinero a oro sitio despues de aprovechar el 5% pero manteniendo la domicilaiacion de la nomina de 1000€ hasta el 2º año y no aprovechar el 2% de ese periodo.

Un saludo.

#47

Re: COINC

me voy a animar a abrir en coinc! ya os contaré mi experiencia, me vence un depósito ING el 5 de marzo y no he encontrado ninguna otra alternativa superior al 2,5% (si alguien conoce alguna se lo agradezco)

#48

Re: COINC

Yo me dí de alta hace un mes, no tuve ningún problema en el proceso toda la documentacion la envie online y lo único que tardo un poco fueron las OTE's. Yo por mi parte no he tenido ningún problema para acceder a la web de COINC todas las veces que lo he intentado, y hoy he recibido mis primeros intereses. O sea que de momento sin ningún problema, el servicio de atención no se como funciona ya que no he tenido que usarlo.

Saludos

Guía Básica