Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
4 / 43
#25

Re: COINC

hola a todos,

alguien ha retirado ya dinero de una cuenta coinc? habeis podido comprobar si no hay gastos asociados?

gracias, y por cierto sobre los bancos lo que decia bilardo: "al enemigo ni agua", digamos NO al 1,75%

#26

Re: COINC

Yo he hecho alguna retirada de prueba. Sin gastos y con el dinero disponible en el banco de destino al día siguiente.
Saludos

#27

Re: COINC

Casi un mes intentando abrir cuenta y me dicen esto:

Buenos días,

Muchas gracias por confiar en COINC.
A continuación te resolveremos las dudas que puedan surgir.

Lamentamos el retraso en dar respuesta a tu email.

En relación con tu consulta, te informamos de que nos tienes que enviar de nuevo el contrato firmado en documento "escrito a mano" donde figure la firma legible para confirmar el alta de tu cuenta.

Lo tienes que remitir a la siguiente dirección.

Bankinter S.A.
Cta. Coinc
Apartado de correos 525
28080 Madrid.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de atenderte.

Esperemos haberte sido de gran ayuda, si lo prefieres también puedes consultar nuestro apartado de "Preguntas frecuentes" donde encontrarás muchas de las casuísticas. Te animamos además de ver nuestra sección de tutoriales donde podrás saber más sobre COINC, http://bit.ly/QncjPs. Sino también te puedes poner en contacto con nosotros cuando lo desees.

Un saludo!

Parece que no les interesa hacer nuevos clientes. Hice el alta antes de la bajada y me habían prometido el 4% como si la tuviera operativa, pero se ve que les interesa demorar todo lo posible las nuevas altas. No entiendo para qué gastan tanto en publicidad si no quieren clientes

#28

Re: COINC

Yo también tuve problemas con la legibilidad de la firma del contrato electrónico. Me lo comunicaron por teléfono (llamaron ellos), lo imprimí, firme y lo mandé por correo físico. En 10 días desde que lo eché al buzón estaba activada la cuenta.
En total la cosa tardó 22 o 23 días.
En cualquier caso, la fecha que vale para el tema del 4% es en la que te diste de alta por la web, así que por mucho que se retrase la gestión te mantiene el 4% hasta el 10 de abril.
Saludos

#29

Re: COINC

Claro, pero me pagan un mes menos de intereses al 4 que ahora estoy perdiendo por tenerlo en c/c.
Por la incompetencia de los que idearon un sistema informático que da errores tenemos que pagar los clientes y todo se resuelve con un "sentimos la demora al contestar". El que lo siente soy yo en mi bolsillo, pero ellos no sienten nada

#30

Re: COINC

No tengo yo muy claro que sea un error informático, quizá sea que tienen la técnica de tenernos esperando otro mes para ganar tiempo y ver como actúa la competencia y de paso no pagarte un duro por el dinero.
No me parece muy serio el Coinc éste. Como no mejoren a lo mejor no meto un duro.

#31

Re: COINC

El dinero no lo tienen. Lo tengo en otro banco pero no puedo hacer la transferencia porque no me activan la cuenta con la excusa de que les ha llegado mal la copia del dni. Lo dicen cuando ha pasado un mes y me castigan a repetir todo el proceso pero de forma manual, es decir que me fotocopie el formulario, lo rellene a mano y lo mande por correo. Otro mes para tener la cuenta activa. No he visto un banco más inoperante.

#32

Re: COINC

Llevo menos de un mes desde que inicié la apertura de la cuenta y todo me ha ido como la seda y con problemas cero. Todo ha ocurrido tal como comentaban muchos foreros. En cuanto al cobro de intereses y retirada de fondos, no puedo hablar porque todavía no se ha cumplido el mes y solamente he hecho ingresos.

Por tanto, muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

Guía Básica