Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
10 / 43
#73

Re: COINC

Otro que se va a COINC...a la espera de la OTE i he realizado ya mismo una transferéncia de 20 € para ver cuanto tarda y cómo funciona. A falta de depósitos mientras tanto que rente lo poco que tengo al 3%.
Saludos!

#74

Re: COINC

Yo tambien me he animado a abrir una cuenta en Coinc, con vistas a 1 de abril que es cuando se me acaba la cuenta azul al 3,4 Tae.
A la espera de que llegue la primera OTE y ver como funcionan los de Coinc.

#75

Re: COINC

Eso no depende de COINC; las OTEs tardan lo que estipula la ley, hasta 4 días hábiles en ser aceptadas por el banco donde tienes el dinero más el tiempo de la transferencia desde el banco hacia la cuenta de COINC. Los bancos no son tontos y apuran hasta el último día para aceptarlas.

#76

Re: COINC

Yo también me di de alta el domingo, y según me aparece en ING, mañana viernes tengo la cuenta verifiada.

Uno más que se cambia a coinc

#77

Re: COINC

Pues parece ser que va increchento la marea de COINC. Yo tambien acabo de gestionar la apertura online sin problemas y estoy a la espera de que se lleve a cabo la OTE.
La verdad es que desconfio un poco de una banca puramente ONLINE sin lugar físico al que reclamar pero como voy leyendo en los foros es una práctica bastante habitual hoy dia.
ING no tenia, en sus orígenes, oficinas físicas y sinembargo en la actualidad hay varias instaladad por todo el país por el éxito que ha llegado a tener.
Espero que nunca pase nada en los sistemas informáticos (sobre todo por la parte de Bankinter) y tengamos problemas futuros.
En la actualidad la única salida decente para los ahorradores parece ser esta opcion.
Saludos rankianos.

#78

Re: COINC

Yo también he abierto cuenta en COINC, aproximadamente en 15 días ya la tenía operativa con los 10€ ingresados. Por el momento estoy muy contento.

#79

¿ Qué documentación es necesario remitir ?

Buenos días Rankian@s.

Después de leer las respuestas de este hilo, me gustaría que me confirméis algunas cuestiones, por parte de de aquell@s que ya seáis client@s:

A - La documentación para el alta de la cuenta COINC está formada por:
- formulario online con datos generales
- fotografía/escaneo de DNI por ambas caras
- fotografía/escaneo digital de firma manuscrita sobre fondo blanco

B - La documentación del punto A puede remitirse de manera online, con la limitación de que que los ficheros de DNI y firma no pueden superar los 4 megas.

C - En algunos casos Bankinter rechaza alguna de las altas "online" y solicita que toda la documentación del punto A sea remitida por correo postal ordinario.

D - ¿ Alguien ha comprobado si puede realizarse el punto C a través de una oficina física de Bankinter para acelerar el proceso ?

Saludos para tod@s.

Guía Básica