Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
8 / 43
#57

Re: COINC

¿comprobaste el tamaño del fichero, me parece que solo admite menos de 4mb

#58

Re: COINC

Cuando te diste de alta? a mi no me han pagado los intereses todavía, ingresé dinero el 8 de febrero. Lo hacen a mes natural o mes real?

#59

Re: COINC

Todo el mundo..no..yo también tuve que mandarlo por correo ordinario

#60

Re: COINC

Para el tema de intereses, tuve la misma duda esta mañana y esta fue la respuesta:

"Para calcular el abono de intereses tienes que tener en cuenta varias cosas:
La primera es que se calcula a partir del día que te diste de alta, no a partir del del día que se recibe la primera OTE. A partir de ese día se coge un periodo de un mes natural (completo).
La base sobre la que tienes que calcular los intereses es el %TIN no el %TAE, que en este caso es 3,93%.
Por último tienes que tener en cuenta que tu dinero renta en función de los días que lleve en cuenta."

#61

Re: COINC

¿y por qué unos sí y otros no? Si tienen un sistema informático y te hacen fotocopiar o fotografiar tu firma en un papel blanco, tu carnet por ambas caras y luego te dicen que tienes que hacerlo a mano y con sobre... No lo entiendo. Vale que lo tengas que repetir pero por el mismo procedimiento

#62

Re: COINC

Alguien sabe cuánto tiempo tardan en verificar las cuentas asociadas? Introduje varias el lunes y aún me dice "pendiente de verificación".

Saludos

#63

Re: COINC

Hola

Como el límite máximo permitido es de 50K ¿Sabéis cuánto conviene poner en el concepto de ahorrar? ¿49k o 50?
Saludos

#64

Re: COINC

Puff!!! Gracias, por fin parece que con esa explicación he conseguido cuadrar mis intereses de COINC. Que ya andaba bastante mosca.

Guía Básica