Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
13 / 43
#97

Re: COINC

Perdonad. Yo me registré en coinc hasta donde dice q me mandarían un email para completar el registro. Esto fue jueves o viernes y no lo he recibido, ¿Es normal?

Gracias

#98

Re: COINC

no es normal, a mi me llego al momento, vigila que no lo tengas como correo no deseado, o bloqueado como si fuera spam, muchas veces lo hace automatico los servicios de correo como hotmail o gmail.

Saludos!

#99

Re: COINC

No es normal, el email es casi instantáneo, revisa la carpeta Spam por si estuviese ahí y comprueba tambien que metiste bien la direccion de correo en el formulario de alta.

#100

Re: COINC

De momento no, sólo hacia las cuentas asociadas. Es una medida de seguridad similar a la cuenta naranja ING.

#101

Re: COINC

Yo estoy en el mismo caso que tu: me registre el viernes, al ver esta mañana a las 08h00 que no tenia el mail de contestacion suyo lo volvi a hacer, y todo igual : nada recibido!!! Tampoco en los spams....

#102

Re: COINC

¿ ¿ Se supone que los mail de confirmacion son automaticos...?

#103

Re: COINC

Son automáticos e instantáneos. Por lo menos en el mes pasado.

Saludos.

#104

Re: COINC

O.K. ya lo he recibido, en el tercer intento de registrarme, en efecto se recibe al instante, cuando funmciona. Con lo cual si no lo recibes enseguida: mejor volver a registrarte.

pero he tenido problemas al subir NIE y Pasaporte...cuestion de tamaño y lluego no me dejo volver atras....Hablan de "1 dia mas" pero no esta claro del todo.

Si puedo dar un consejo al respecto seria de asegurarse, ANTES DE ENTRAR EN LA WEB de COINC, de tener los documentos BIEN preparados: peso maxi: 4 MB, e asegurarse que una vez reducidos siguen legibles....(es lo que me ha pasado!.
Salu2

Guía Básica