Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
19 / 22
#145

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Acabo de llegar de una sucursal pichinchera para tratar. Estaba a rebosar, serpertín de turnos como en las pescaderías, 14 indios por delante y ningún blanco.... Imposible. Por supuesto me he salido y con una mediocre impresión. No quito que sea efectivo dicho banco, pero vaya tela.

#146

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Te llegaron a ofrecer algo o directamente saliste corriendo ante el espectaculo caotico? XD
Ahora en serio, estan ofreciendo algo interesante en estos momentos?

#147

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Es cierto lo que dices es un banco saturado de clientes ecuatorianos con problemas de envío de dinero, de dólares y toda clase de consultas que se eternizan. Pero una vez abierta la cuenta y hecho el depósito yo no he vuelto por allí. Cobran un euro por cada transferencia y no te dan en caja cantidades menores para que uses el cajero. Todo a la vez no se puede pedir. Me están dando un 4% a 18 meses y cero comisiones de mantenimiento. Si quieres trato preferente y despacho aislado en otros bancos lo tienes pero te ofrecen el 1,75 con toda seriedad y sin pestañear.

#148

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Marché porque con 14 por delante, cerrarían antes de mi turno. Al entrar yo con mi barba, todos me miraron como si fuere Francisco Pizarro. XD

#149

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Por un 4% me hubiera puesto a bailar, cantar y hasta emborracharme con ellos XP. Ahora parece que dan un 2,80. Volveré en día laborable más tranquilamente, a ver si puedo rascar algo.

#150

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Lo hice en el mes de Mayo domiciliando recibos y eso, bajo la advocación de la virgencita de allá, que no es la del Rocío )que tanto le gusta a la ministra de trabajo). Creo que no tienen mucho margen para negociar porque ni siquiera la directora podía hacer nada sin contar con sus superiores. Los de las mesas son meros operadores del programa del ordenador, para conseguir que te acepten cualquier detalle se necesita autorización de arriba.

#151

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Pues no! se acabó el 2,80... el Jueves en una oficina de BCN solo ofrecían un 2,60% TAE.

Cuanto menos es algo chocante encontrarte en la sucursal una enorme cola de sudamericanos, e igualmente el personal que atiende incluida la directora.

SalU2

#152

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

la oficina a la que voy yo, también atienden dos españoles, así hay algo más de variedad. Es en Valencia, en la calle Sagunto

Guía Básica