Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
36 / 54
#281

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Intento hacer una nueva imposición al depósito y no me deja, me indica que El importe debe ser inferior al saldo de la cuenta, e introduzco la cantidad que me pone como Dinero nuevo disponible y si pongo una cantidad menor incluso 10 € por probar y me sigue saliendo el mensaje. ¿Alguien ha intentado hacer esto esta mañana y algun fallo? ¿Y si sacara el dinero de la cuenta corriente me lo contaría como negativo?

#282

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Supongo que es una tonteria, pero has seleccionado la cuenta azul o la corriente? asegurate que seleccionas la cuenta con saldo.
Saludos,

#283

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo tengo todo el dinero repartido en Bancopopular-e, Ibanesto y Activobank. Saludos.

#284

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hoy en banesto.com han actualizado a la baja (entorno del 1%) todos los depósitos Banesto y la foto para contratar ya es del 28 de diciembre de 2012.

Supongo que no tardarán en hacer lo mismo en Ibanesto......

El que predecía depósitos al 2% o va mal encaminado, por encima del 4% ahora sólo nos quedan la cuenta azul y la Coinc que aún se está consolidando en el mercado :(

#285

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues ahora que lo dices aparecen paso 1 depósito, elijo el depósito, y después el segundo inversión otras veces me daba a elegir la cuenta, esta vez me aparece directamente la cuenta y todo el dinero que tengo disponible que es el total. Acabo de intentarlo de nuevo a ver si me deja pero nada, todo igual. Da igual la cantidad que ponga, como si quiero poner 10 €, que lo he probado también con esa cantidad y nada.

#286

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Tengo una duda por que mi foto es muyy negativa. Hice imposiciones con el dinero viejo, por el importe de los intereses. Y me sale -8000

Tengo todo al 4%, de lo que ya esta en el deposito unos 9000 euros. Los 9000 me dan un 4%??. O al tener la foto en -8000 solo me dan ese interes en 1000 euros??

#287

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Alguien sabe si la anterior foro de Banesto e iBanesto eran del mismo dia?

#288

Re: Cambio de foto de Ibanesto

ése dinero te ha llegado hoy? si es así debes dejarlo reposar 1 día para que el sistema lo coja como tal. Mañana ya te dejara por ese dinero nuevo. Salu2!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar