Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
7 / 54
#49

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Si no me equivoco, en casi todas las entidades, cualquier movimiento que hagas más hayá de las 5 de la tarde, se considera realizado al día siguiente.

Un saludo.

#50

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ni me había enterado de lo del Santander...

#51

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en esto, aunq lo poco q sé lo he aprendido, en gran parte, gracias a vosotros.
Os comento. Tengo sobre 15.000 (lo metí el 25 de Julio 2012, q por lo q veo es posterior a la foto de 30 Junio) en cuenta azul Ibanesto al 3.4% hasta 15 Enero 2013. ¿Qué y cuándo me convendría hacer?
-Transferirlo,dejando la cuenta a cero (p.ej a finales de semana, antes de q llegue fin de mes y cambie foto) a otro banco donde tengo cuenta no remunerada y al dia siguiente hacer una OTE y volver a meterlo en la cuenta azul para q me permita tenerlo hasta 1 de Junio 2013? ¿Es ésto posible?¿Tendría q hacer otra vez todo el papeleo de apertura de cuenta, o sólo OTE en la misma cuenta q dejo a cero?

- Lo mismo q he comentado,pero para contratar el depósito de Ibanesto. ¿Cuando habláis de cancelar, hay q hacer papeleo, o simplemente dejar la cuenta a cero, manteniendo el contrato y nº de cuenta (lo digo por la cuenta azul). Imagino q para contratar el depósito tendría q seguir el mismo procedimiento q cuando contraté la cuenta azul,¿no? ¿o es más simple?

- Abrirme cuenta en ING. Me llama la atención. Pero me gustaría hacerlo una vez acabados los plazos con Ibanesto (cuenta y depósito).

Gracias y a la espera de vuestras maravillosas sugerencias. Sóis unos hachas. Yo,por diversas cuestiones, nunca me he preocupado y enterado de estas cosas y lo poco q he tenido lo he tenido en Caixa, en libreta sin intereses y pagando comisiones, hasta q he tenido más tiempo para mis cosas y he ido aprendiendo de vosotros para dar rendimiento a los ahorrillos (por lo menos no perder con tanta comisión).

#52

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Resumiendo, por el tema de la absorción del Santander ¿Banesto ha cambiado la foto?

#53

Re: Cambio de foto de Ibanesto

He llamado a Ibanesto por lo de la foto, y he pedido que me envien a mi correo el estado de mi filtro y los pongo un ejemplo de la chapuza que me han liado para dejarme el saldo en negativo:

Mi saldo a 30 de junio 10000 foto en esta fecha 0
Saldo a 15 de diciembre 10500 la foto sería +500 pero no es así según ellos!!!!!!Ellos en el email me dicen que al incremento 500 se le resta el saldo del 30 de junio 10000 y el resultado es -9500 que esa es mi foto y me dicen bastante claro que necesito aumentar esa cantidad para hacer un depósito. Que fuerte mañana llamaré para quejarme, por que pone muy claro ´para contratar hay que aumentar su saldo a 30 de junio

#54

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Buenos días. Mantegamos un poquito la calma. Yo creo que todos opinamos que tras la absorción por el Santander, nosotros como clientes de iBanesto vamos a salir perdiendo en cuanto a las ofertas recibidas.
Pero ni la foto ha cambiado de momento (hace unas horas contraté un depósito hasta el el 01/06/12), ni las condiciones de los productos contratados variarán hasta el vencimiento. En caso contrario, tendriamos la posibilidad de renunciar al contrato sin penalización.

Un saludo.

#55

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo he cancelado hoy el depósito azul y lo he dejado en la cuenta corriente,

¿cuándo puedo recontratar? ¿hoy mismo o tengo que esperar a mañana?

¿Tengo que sacarlo de ibanesto y dejar la cuenta a 0? ¿está bien lo que yo he hecho? porque he leído en alguna ocasión, que no hace falta llevarte el dinero a otro banco, sino que puedes recontratar y te considera la fecha 01 de junio de 2013.

P.D: Mi fecha de vencimiento creo que es 01/02/2013. Gracias por vuestras respuestas

#56

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No sé cuál es el estado de tú foto.Esperate un día y contrata de nuevo.