Acceder

Banco Popular Deposito gasol al 4%

93 respuestas
Banco Popular Deposito gasol al 4%
1 suscriptores
Banco Popular Deposito gasol al 4%
Página
12 / 12
#89

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

que´comision tenia la cuenta asociada del deposito de 6meses ? por qué la de 12meses lei qué eran de Comisiones mantenimiento: 19,5 euros semestral negociables en la cuenta asociada

algun@ ha conseguido eliminar de algun modo esa comision? gracias y 1 saludo

#90

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

INTERESADOs!! hoy fui a sacar 100 euros y me atendieron en la mesa y pude ver un resumen de la oferta de depositos y pagares en un folio que tenia el chico para su uso personal.

dan 4,25% para mas de 20.000 euros a 12 meses, para menos 4% y los pagares son a 6 meses al 4,75%.

Saludos.

#91

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Hola, yo abri una cuenta para contratar le deposito mañana y me han comentado que la comision me la cobran a los 6 meses pero que sin problemas me la quitan.
Pero eso depende de la oficina y quien te atienda.

Saludos.

#92

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Tambien dan el 4% a 6 meses.

#93

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

A mi me han dicho que sin comisiones,esperemos que sea cierto.

#94

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

¿Se puede abrir el depósito utilizando una cuenta de bancopopular-e? Hace tiempo se podía, no sé si ahora...

#95

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

leo qué •Para importes menores de 20.000 €, la rentabilidad ofrecida es del 3,25% TAE entonces si por ejemplo mento 11000€ nome darian el 4€ habia vleido qué tenia inversion minima de 300€ y ahora veo esto alguno qué abriese el deposito con poca cantidad le dejaron obtener el 4%, 1saludo

Guía Básica