Acceder

Banco Popular Deposito gasol al 4%

93 respuestas
Banco Popular Deposito gasol al 4%
1 suscriptores
Banco Popular Deposito gasol al 4%
Página
4 / 12
#25

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Mmmmm, queda la duda de qué hubiera pasado si le hubieses presionado de verdad. Quizá según pasen los días acaben dando el 4%

#26

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Además la única opción "real" que valoro es Cam/Sabadell y ya he formalizado un depo con ellos de 30000, hasta que no se consolide la fusión, prefiero quedarme en Popular al 3,75%, a no ser que de aquí a 2 semanas salte un bombazo. ¿Cómo lo veis?

#27

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Me vence la semana que viene y me lo renuevan al 3,75% aumentando un 10% la posición (menos de 30000 lereles en total). Por un poco menos esta el depósito de Ibanesto de libre disposición.

El problema será sacar la pasta y liquidar la cuenta (¿cuánto me cobrarán?). Pienso en una OTE

#28

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Buenas bankianos, os comento mi experiencia con el Popular, el año pasado formalicé depósito por importe de 30.000,00 € con vto 1 año, intereses mensuales, pues a los 6 meses comisión de mantenimiento, y obviamente al finar del vto también, le comento al comercial y me dice que se siente, por tanto por no guerrear con reclamaciones tanto a nivel entidad o Banco de España paso de este Banco, y para poner la guinda al pastel, comisión por transferencia, en fin este banco araña por donde puede, con respecto a este último escollo se puede realizar por OTE, con la consiguiente demora en tiempo, mi experiencia hace que no quede con este Banco, hay otras entidades que como nuevo cliente te dan opciones, como ejemplo puedo citar CAM, sin comisiones de nada ( sin contemplar rating de solvencia ) o Bankinter, Bankia, etc..., por lo menos te dan juego, creo que el Popular no será mi Banco, por último comentar que la renovación del plazo al 3.25 % y si incrementaba el 10 % medio punto más, para dinero nuevo 3,75 %, le espeté que no eran competitivos....

#29

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

hola a todos,

a mi tambien hoy se me ha terminado el depor gasol, y ayer me llamaron para la oferta de renovacion y me dijero lo mismo al 3.75 y el 10% al 4.25 de dinero nuevo les dije que aumentaba el en 15000 euro el depo pero lo queria todo al 4.25 y si no lo retiraba todo por que con la cantidad que tengo mas el aumeno de 15000 en otra entidad podria conseguir hasta el 4.5, en teoria me tenia qque haber llamado hoy para ver si aceptaban de momento no me han llamado mañana les llamare para ver que me dicen.

Tambien deciros que leyendo otros foros he visto que el popular hoy estaba ofreciendo 4.5 para dinero nuevo

#30

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

He llamado a la oficina y me dicen que 4,5% sólo en pagarés, que además desde día 1 están cubiertos por el FGD (éso me dice el director). Le he dicho que sólo querría depósitos pero que pregunte lo del 4,5% porque efectivamente en otro foro lo han confirmado.
Por cierto se debería cambiar el título del post (4%).

#31

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Buenos días,je,je ese director es un cachondo....

#32

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Buenos dias,

Te recomiendo que no les llames y tengas un poco de paciencia, ellos son los quieren tu dinero, tu tienes otras opciones, esperar unos dias seguro que te va a compensar. Si sobre el 20 no te llaman enviales una OTE desde otro banco y veras como te llaman seguro
A mi y a unos familiares no vencen unos depositos sobre el 20 de este mes, estoy a la espera, por su supuesto con el 3,75% no me van a convencer
Tengo la oferta de ING, y tambien estoy esperando la de la CAM

Sldos

Guía Básica