Acceder

Banco Popular Deposito gasol al 4%

93 respuestas
Banco Popular Deposito gasol al 4%
1 suscriptores
Banco Popular Deposito gasol al 4%
Página
11 / 12
#81

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

ok punto, me podrías decir si el servicio suele ser gratuito??

gracias

#82

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

buenas, veo que todos estamos igual, a mi me vence el día 26 y he ido hoy a la oficina, me han contado el mismo rollo que a todos, que incremente el saldo y me dan mas dek 4%, que lo pase a pagarés (nada de nada, ni de ellos ni de nadie), y que sino mañana me llaman para ver si me consiguen el 3,5 o el 3,75, pero NADA del 4%, de momento espero, pero tengo una oferta de catalunya caixa por si las moscas, ya os contare.

#83

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Buenas acabo de salir de una oficina del popular, me vence el depósito el dia 22 de 10000€ y aumentando la cantidad a 20000 con dinero de otra entidad me ofrecen el 3.75%, le he dicho a la chica que si, que ya le traería la cuenta del otro banco para hacer la OTE, pero nose que hacer..

#84

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Hola Weskker;

Pareces mi mujer, no te enfades, se acojona por todo, si por ella fuera lo tendría en el BBVA al 0,75%.
Por lo tanto, ahora mismo tiene varios bancos que se mueren por tus pelas: ING, Ibanesto, CAM, BES, BFS, Bankia y alguno mas que se me olvida.

Estas en el mejor momento para irte, dentro de 15 días tendrás que tragar con todo. Pero ahora les tienes cogidos por los "webs".

Por lo tanto, tu mismo.

Evalua, escoge, abre cuenta, haz OTE y hasta mas ver.

Sobre todo sin remordimientos, ni rencores, esto son negocios.

Salu2.

#85

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

sólo por esos 20000 te tendrían que dar el 4,25% por ese dinero nuevo, metiendo esos 20000 a banco popular~e te dan un 4.5% a seis meses y los otros 10000 a ibanesto, ing,activo bank a 4% no te dejes engañar, saludos

#86

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Perdon me explicado mal supongo, meto 10000 mas, en total 20000, los 10 que ya tenia mas 10 de la otra entidad, en el banco popular-e, solo podria poner 10 de la entidad de fuera, y hacer todo este papeleo que piden para 6 meses la verdad que me jode bastante.Bueno pensaré que voy hacer gracias.
Saludos.

#87

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Haz lo que más te convenga y más agusto estes.Pero no te dejes engañar.Saludos

#88

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Hola, me han llamado esta manyana de mi oficina del popular y me dicen que me renuevan el dep gasol al 3,75 a 1 anyo, preferia el 4 pero como no puedo aportar mas dinero lo he aceptado

Guía Básica