Acceder

Banco Popular Deposito gasol al 4%

93 respuestas
Banco Popular Deposito gasol al 4%
1 suscriptores
Banco Popular Deposito gasol al 4%
Página
7 / 12
#49

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Acabo de venir de negociar de una oficina con un amigo, pues el tiene una buena panoja XD y me dijo que le acompañase a ver si 2 metiamos mas presion

Resultado: Tenia 65000 y como max para dinero viejo 3.50% incrementando un 10%, sino solo 3,25%
Otra opcion es hacer el viejo a ese 3,25% y todo lo nuevo que supere el saldo del ultimo trimetre, se va a 4,25%

Le ha dicho que se lo pensara.... (ja-ja-ja)

Me acaba de decir por whatsapp que ya ha pedido una OTE para retirarles todo el dinero.

PD: Me da que se van quedar PELADOS

#50

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Tampoco nos extrañemos por esta forma de actuar de las entidades (lo hacen todas) y siempre lo han hecho.
Yo personalmente no le veo ningún sentido a dejar escapar el dinero viejo, pero si lo hacen es porque les tiene que salir más a cuenta.

Pues nada! con el dinero a otra parte al 4,25/4,5% y dentro de unos cuantos meses de vuelta para hacer el Depósito Gasol.

#51

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Hoy me vencía un depósito con Bco Pop y desde finales de agosto he estado llamándoles para conocer las condiciones de la nueva contratación. No me ofertaban el 4.25. Les dije que si no me podían ofrecer ese interés me lo llevaba a otra entidad. Hace unos minutos me han llamado y me han dicho que me dan el 4.25. Todo es dinero viejo. Y se me aplican estas condiciones desde hoy, así q no voy a perder ningún día.
Mi consejo: pelead por ese 4.25.
Un saludo

#52

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

¿La cantidad es muy elevada? Yo estoy en tu misma situación tengo un depósito de 27mil euros y voy a incrementar el saldo en 5mil euros más y quiero saber qué puedo negociar.s2.

#53

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Tronxodecol,puedes negociar el 4,25% con esa cantidad,perfectamente.A mí me ha cumplido hoy un depósito con algo menos de la cantidad que tú tienes,e incrementando un 20%,he conseguido el 4,25%.Al principio,no te ofrecerán más que el 3,75% o el 4%;pero amenázales con llevarte el dinero,por ejemplo,a Bankinter(4,25% a 6 meses).
Lo curioso,es que ayer me llamo el gestor comercial de mi oficina,y me dijo que para conseguir ese 4,25%,habría que engañar al ordenador(????) haciendo varios depósitos divididos de la cantidad total.Total,al final me ha hecho 5 depósitos al 4,25%,lo cual,encima me viene perfecto,porque si necesito parte del dinero,no tengo que cancelar el total del depósito.

#54

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

siento preguntar sin leerme todo el post sorry, entonces para qué te den el 4,25 aparte de 1 gran cantidad de dinero las comisiones se saben? lei qué suspuestamente eran pagares pero parece qué es 1 deposito aplazo :D

#55

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Buenas tardes,vamos a ver si en Octubre que me vence un deposito con ellos (Banco Popular,oficina física)...no soy tan blandengue cómo siempre y me hago con el 4,25.El caso es que tengo una cantidad a mi entender bastante cuantiosa con ellos ,pero siempre a ultima hora me convencen y no les saco lo que yo creo que podría.. este ultimo que se acaba lo tengo al 3,75,era para dos años y está hecho cómo un IPF Sector Privado pone cómo si fuera la repera,je,je..en fin..vamos a ver si me lo curro mejor a finales de Octubre,porque si no seré el hazme reír de Rankia,je,je ya os cuento,un saludo.

#56

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Sobre las comisiones a mi intentaron colocar la de mantenimiento varias veces y por ahí si que no pase los mande a freír espárragos más de una vez y me las retrocedieron todas,ahora ya hace mucho tiempo que están quietecitos y espero que siga así.

Guía Básica