Acceder

Banco Popular Deposito gasol al 4%

93 respuestas
Banco Popular Deposito gasol al 4%
1 suscriptores
Banco Popular Deposito gasol al 4%
Página
9 / 12
#65

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

:S esta semana ya me pasaré para preguntar sobre este deposito por qué me sigo sin enterar si lo dan al 4% y si es para dinero nuevo de clientes o solo selo dan alos qué ya lo son y aumentan dinero y sobre todo el tema de las comisiones, qué me parecen excesivas.

#66

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

SÍ que hay gente a la que no cobran comisiones. Yo abrí con ellos hace 2 años y medio y sin tener ninguna cantidad importante ni tampoco vinculación alguna NO me las han cobrado. Como he dicho en este mismo hilo, a mí lo que me dijeron en su día es que el cobro o no de comisiones era dependiente de tu situación y grupo profesional.Que no era lo mismo ser pensionista, estar en paro, ser funcionario, autónomo o sanitario.... Así me lo explicaron.

#67

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

En otros foros dicen que estan ofreciendo en algunas oficinas 4.5 % 12 meses ipf.

#68

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Yo creo que lo del 4,50 % son pagares. Por lo menos pagares tienen a ese %.
Saludos

#69

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Si, lo del 4,50% son pagarés. Lo máximo que ofrecen como depósito es un 4,25%.

#70

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Hola compañeros

La verdad que me ha llamado la atención este tipo de deposito, tenia unos 15mil en mi actual banco y me ofrecen renovar el plazo fijo con un 2,50$.

Siempre he tenido el dinero en el mismo banco y nunca he "cambiado" la verdad. Mi intención seria meter el dinero para el deposito y una vez pasado los 6 meses cerrar toda cuenta ahí.

Me interesaría saber si, hay comisiones y gastos, pues en función de estos tendría que ver si me sale a cuenta o no moverlo desde un 2,50 pero sin comisiones.

#71

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

depende de cada negociacion yo en el popular comisiones 0 y no tengo ninguna vinculacion solamente tengo la cuenta para que me ingreses los intereses generados, yo se que alguno si les cobran comisiones de mantenimiento

#72

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

a los ciente viejos si aumentas la imposicion y es una cantidad un poco importante puedes llegar al 4 que es lo que me han ofrecido despues de negociar casi una semana con ellos, yo queria el 4.25 pero no habido manera o sea o renuevo al 4 o me llevo el depo a otro y de momento yo prefiero ganar un poco menos de interes y quedarme en el popular y el año que viene ya veremos y para clientes nuevos el 4.25

Guía Básica