Acceder

Banco Popular Deposito gasol al 4%

93 respuestas
Banco Popular Deposito gasol al 4%
1 suscriptores
Banco Popular Deposito gasol al 4%
Página
8 / 12
#57

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Hola Xencov,

Me puedes decir en que oficina lo has conseguido, por que a mi aumentando mas del 20% el depo no me lo ofrecen solo para el dinero nuevo 4.25% y el viejo al 3.75%.

Saludos

#58

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Torvic,la oficina en la que he conseguido el 4,25%,está en Puertollano(C.Real).

#59

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

gracias xenkov

#60

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Si Banco Popular me ofrece un depósito a 12 meses al 4% a lo mejor lo cogia... tengo la cuenta nómina en bancopopular-e. Si contrato el depósito gasol... ¿podrian abonarme los intereses en esa cuenta sin tener que abrir otra con Banco Popular y que luego me cobren comisiones?

#61

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

La cantidad está por encima de 100000 euros. No la he incrementado.
Un saludo

#62

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Me han confirmado en una oficina que hasta final de mes ofrecen:
- Depósito 6 meses al 4% TAE
- Depósito 12 meses al 4,25% TAE
- Depósito + pagarés 12 meses al 4,50% TAE

He comentado la opción de poner como cuenta asociada la cuenta de bancopopular-e, me han dicho que "se podría mirar", pero no me confirmaron ni que si ni que no. Me han dicho que de todas formas con el depósito se abre una cuenta completamente gratuita y sin comisiones donde se abonan los intereses mensualmente o al vencimiento.

#63

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Hola;

No te creas nada de la cuenta es gratuita y sin comisiones.

Pagaras por la cuenta mantenimiento ahora 19,5 pavetes semestrales. Que al año que viene subiran. Cuando le toque. Te cobrarán cada 6 meses. Te mosquearas con el director. Para evitar el pago. Ya sabes pideselo todo poer escrito y no de palabra.

Cuando leas el contrato comprenderás que no es nada de lo que te ha contado.

Te cobrarán por cerrar la cuenta y ademas 0,5 por sacar la pasta, en otra sucursal, de tu cuenta sin llevar la cartilla y en otra sucursal.

El año pasado asociaban depósitos del popular a cuentas del popular-e, la cuestión era recorrerse sucursales.

Te deseo mucha suerte, compañero.

Salu2.

#64

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

No me lo creo que sea sin comisiones, la verdad, a no ser que tengas la nomina. Voy a tantear la posibilidad de que me lo asocien a bancopopular-e, donde tengo la nomina. A ver que pasa...

Guía Básica