Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular Deposito gasol al 4%

93 respuestas
Banco Popular Deposito gasol al 4%
1 suscriptores
Banco Popular Deposito gasol al 4%
Página
10 / 12
#73

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

buenos dias

a mi vencen 28000 este dia 14 y los sinverguenzas me comentan que no
"creen" que puedan darme mas de 3% que ese dia hablamos ya les comente que si no me iba,yo no entiendo como en unas oficinas dan el 4-4.25 y en otras no quieren llegar al 3.

haber si me echais una mano haber como puedo presionarlos.
aparte tengo una nomina y una pension con ellos, y un plan de pensiones
un saludo

#74

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Tienes en ibanestto el 4% en los depósitos azules con total liquidez.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#75

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

A mi estan mañana me han contestado para una renovacion el 3,50%, el 3,75% si aunmento posicion un 10% minimo. Si no llegan al 4% me largo, y no es por el 0,25% de mas, es porque si la misma cantidad fuera dinero nuevo me estarian haciendo la pelota y ofreciendome el 4,25% y eso me jode bastante

#76

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Para quien le pueda interesar, en mi caso en una oficina del popular en Zaragoza me dan el 4,25% del dinero nuevo y el 3,25 % del dinero que me ha cumplido este mes. Ya les he dicho que les llevo una cantidad de dinero nuevo en el bolsillo para pillar ese 4,25% y en dos dias que me preparen lo que me han cumplido porque me los llevaré a otra entidad.

#77

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Podrías explicarme que es una OTE?? es que tengo un déposito que quiero cancelar...

Gracias

#79

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Jajajaja, eso le comento mi amigo cuando le acompañe y la directora le dijo:

- Nosotros no hacemos trapicheos ni chanchullos como ese

xDDD

#80

Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%

Hola buenos días, hoy he ido a una oficina del banco popular porque el dia 23 me vence un depósito gasol de 10000€ al 4%.Me ha dicho que para renovarlo al 3,25% y si incremento un 10% al 3,50%, entonces me ha dicho que en pagarés si que me podía ofrecer el 4%, que es lo mismo que un depósito pero que no se puede sacar el dinero hasta el vencimiento... y yo pensando si y tampoco está cubierto por el FGD, además que pagan un 4.5% pero bueno no me interesan los pagarés. Entonces le he dicho que cuanto me ofrecía si incrementaba un 100% el capital o sea 10000€ más, me ha hecho una sonrisilla y me ha dicho que lo tenía que consultar que me llamará, cuando me llame os digo que me ofrecen.
Saludos

Guía Básica