Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
4 / 109
#25

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues aquí otro que acaba de contratar con la CAM.
Plazo 18 meses, 30.000 €, 4.5 TAE, sin comisiones ni vinculaciones,intereses mensuales, depósito plazo fijo puro y duro, contratado en oficina en Andalucía,personal amable y eficiente.

Gracias por la info al resto de rankianos.

#26

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Enhorabuena!!, de lo mejorcito que hay, y para eso estamos los rankianos para ayudarnos unos a otros,
Saludos

#27

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Por fin un "nuevo" que no entra preguntando cosas del corralito y como llevarse la pasta a suiza o similares jejeje, enhorabuena por el interes!!

#28

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

OK, gracias. Lo decía por las condiciones para sacar el dinero luego. No sea como citibank que el límite diario por web es de solo 3000 euros y en oficina te cobran una pasta, por lo que hay que andar con OTEs.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, a ver si me podeis aclarar, me han dicho que estos depósitos que que están "por encima de lo nomal" (superior al 2,6 ó 2,8%) no están garantizados por el Fondo de Garantía. ¿Sabéis si es cierto?
Gracias

#30

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Los depósitos con intereses superiores al 2,6% o al 2,8% sí están garantizados por el FGD.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Te lo han dicho en el Santander, ¿a que sí? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Jeje... o en el BBVA!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar