Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
7 / 109
#49

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Bueno.... más o menos, ésa es la cuenta de la vieja:
TIE Tasa de Interés Efectiva

En realidad es como te ha dicho Juanoky

#50

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

si pero la el equivalente a seis meses son 4,5%/12*6 es decir 4,5/2 es decir 2,25 % el equivalente a 6 meses es decir si pongo 30.000 el primer año 1350 brutos y el segundo 783,75 por que no seran 30000 sino 31350

saludos y gracias

#51

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hoy lo ha contratado un compañero de trabajo por un importe de 32.000€... dice que con pago trimestral de intereses sale un nominal del 4,42%... me ha facilitado el teléfono de la oficina... al llamarles, me han comentado que cada viernes (desde el B. Sabadell) les dan las nuevas condiciones, así que en principio durará toda la semana que viene.

SalU2

#52

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

no me parecemala oferta, así que me acercaré el lunes a la oficina.
Un saludo

#53

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Es una oferta cojonuda!...
En estos momentos contratar este depósito es como contratarlo directamente en el Banco de Sabadell después de la correspondiente autorización de Bruselas a la adquisición de la CAM por la entidad catalana.

#54

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Info que me ha llegado:

El proceso de y la correspondiente desaparición de Banco CAM lo van a ejecutar de forma muy rápida, en seis meses o antes estará completado en su totalidad, por ende, en pocas semanas veremos cambios significativos: cierre de oficinas amarillas y azules, así como la transformación de las sucursales que queden de la CAM en sucursales "BS"
De momento entre ayer y hoy a todas las oficinas de Banco CAM les acaban de asignar (y presentar) un jefe de zona del B. Sabadell.

SalU2

#55

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Es de lo mejor que tenemos!!, y como dices con la seguridad de ser ya del Sabadell, que es el 5 grupo bancario de España, aunque me da la espina que no va a durar mucho...estan haciendo muchos depositos y sobre todo porque compite con propios depositos del Sabadell que estan sobre el 3.75%, asi el que quiera hacerlo, a ponerse las pilas...
Saludos

#56

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Que quieres decir con "a ponerse las pilas"?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar