Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
3 / 109
#17

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Realmente tienen algun folleto o informacion de ese deposito que hable de importes minimos por ejemplo?

Me resulta raro leer que en algunos sitios solo permiten +100.000 euros, que por 25.000 te pueden permitir hacerlo y que al final incluso lo hagan por importes de 6.000

#18

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La oferta oficial es:
DEPÓSITO SUPERIOR A 18 MESES
Plazo 18 meses
Liquidación de intereses Mensual , trimestral o vencimiento
Importe mínimo 100.000 €
Cancelación anticipada  En caso de liquidaciones al vencimiento: se aplicará el tipo de interés del 0,10%, desde la fecha de inicio de intereses hasta el día anterior a la cancelación.
 En caso de liquidaciones mensuales /trimestrales: se liquidará al tipo de interés en vigor desde el día siguiente de la última liquidación hasta el día anterior a la cancelación y se penalizará con el 4% sobre el importe de la imposición por el período de plazo comprendido entre la fecha de cancelación anticipada y el día anterior a la fecha como vencimiento, sin que pueda superar el importe de los intereses devengados.
TAE 4,50%
Pero en la practica en cada oficina se pueden negociar condiciones mas pequeñas

#19

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buena aportacion, pero flaco favor a tu directora, sabeis lo que tiene que provisionar cam por cada deposito que pague al 4,5%. Como de lo que le demanden, y sean millones, le va a costar el puesto. Ese tipo esta reservado para clientes con posibilidad de fuga y nuevo capital. Es una campaña cara a europa de conseguir clientes y fondos.

En cualquier caso sin duda muy buena aportacion.

#20

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Visto hoy en el cristal de una CAM en la provincia de Barcelona:

Deposito Super: 4,25 TAE a 11 meses dinero nuevo o nuevos clientes.

#21

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Un cuartillo (0,25%) tampoco es tanta diferencia del 4,25 al 4,50%.

Importante tambien es que quede reflejado el no cobro de comisiones para que luego no se desdigan, me lo han hecho tantas veces que ya en la banca este engaño es norma.

S2

#22

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿Sabes las condiciones de la cuenta Extra Plus esa en cuanto a transferencias? Coste y límite diario, en caso de que existan, me refiero.
Por otra parte, entiendo que una vez eres cliente y tienes el depósito, todo esto se puede gestionar desde la web, ¿no?

Otra cosa, ¿eso de las "láminas" es "terminología cam" o es algo general? (No lo había oído antes.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#24

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo la cuenta la tengo sólo para el depósito sin comisiones, sobre las láminas es sólo dividir el total en partes que sí en un momento necesitas urgente dinero penalizas sólo esa lámina sin penalizar el total, sobre
Internet, funciona bien,te dan las claves .Saludos

Guía Básica