Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
5 / 109
#33

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias por la respuesta.
Respecto a los otros comentarios jocosillos, ¡¡¡ acertasteis !!! ... en el Santander, el BBVA, La Caixa, etc, al preguntar por depósitos hacen este comentario, dicen que por encima de ese TAE no están garantizados por el Fondo de Garantía y que si quiero más TAE, pagarés, garantizados por la indudable solvencia de sus respectivas compañías(todas son solventes hasta que les encuentran el agujero de 20.000 millones del ala).

#34

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, alguien se ha enterado hasta cuando la cam va a ofrecer este deposito?
Ayer pregunte en una oficina de la cam y me daban el 4'5% a 18 meses, cuenta corriente sin comisiones, intereses mensuales si así los quería y user y password para poder acceder por internet.
Hoy me llaman diciéndome que dicho deposito solo esta hasta final de mes, es decir hasta el 31 de mayo que es jueves. Que al cambiar el mes cambian las condiciones, querían que hiciera la transferencia ya mismo para contratar el deposito. Por motivos varios no lo puedo hacer esta semana, así que a ver que me dicen sobre las condiciones para el mes de junio. A mi personalmente me suena a "milonga" para captar el dinero a la mayor brevedad posible, pero quien sabe... Si alguien sabe algo por favor que lo comunique. Saludos.

#35

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Todos los PINOCHOS se ponen de acuerdo...

#36

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Estoy pendiente de recibir una indemnización bastante sustancial y en mi oficina me han dicho que me espere, que no tenga prisa. No me han dado fechas, ni más datos.

#37

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo lo pregunté pero no lo sabían, o no me lo quisieron decir..., dicen que lo cambian semanalmente, pero no me extrañaría que no le quedara mucho, mi impresión es que tienen una cuota de dinero marcada por el Sabadell, a la que deben de estar llegando, porque el interés y condiciones es de lo mejor...yo creo que este depósito lo ha puesto la CAM autorizado por el Sabadell para reactivar su antigua cartera de clientes que quedó muy mermada con la intervención del Banco de España y todo el tema de las preferentes y motivar a la plantilla de la CAM, en realidad el Sabadell ha hecho un buen negocio ya que TODOS los españoles hemos saneado la CAM con el dinero del Banco de España, el Sabadell se la ha encontrado ya saneada por el Banco de España,a precio de saldo y tienen una plantilla joven,por eso creo que le han dejado este deposito que compite con productos del propio Sabadell, pero bueno a nosotros nos ha venido bien, lastima que no dure más...

#38

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues casi con seguridad que a principios de la semana que viene, que ya es junio, me llamara la directora de la oficina de la cam, ya os diré las condiciones del deposito a partir de junio. A ver si tengo suerte y dan mas del 4'5%,jeje, no creo pero es bonito soñar,jaja.
Un saludo.

#39

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola saludos , acabo de registrarme, aunque llevo tiempo por el FORO.Quiero agradecer la valiosa información que nos dais, especialmente agradezco al colega Cerpe. la información de la CAM. Me estuve informando y en Gijón se dan las mismas condiciones, Yo voy a abrir una IPF.Pero mi pregunta es ¿ Cuando desaparezca la CAM, el Sabadell se pondrá antes en contacto con los clientes de la CAM?¿Lo hará antes de que cierren las oficinas, aquí en gijón solo hay una de la CAM.? .¿ hay alguna experiencia al respecto?.Gracias. Un saludo.

#40

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Será absorbida por el Sabadell, y todo será como un mismo banco, el nombre ya veremos, se habla de grupo sabadell, pero ya todo sero uno solo banco, y imagino que seguiran en contacto los que tu tenias antes contacto de la CAM lo unico que ya seran del sabadell.
Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar