Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
6 / 109
#41

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.agradezco tu respuesta. Aquí en asturias parece que van a operar con la marca Herrero que era un banco Asturiano , o Sabadell Herrero, no lo se. Pero la pregunta que hacia, era que si cierra la única oficina de la CAM en una ciudad y a sus trabajadores les hacen un ERE. porque en asturias la red de oficinas del Banco Herrero es muy grande.¿Reubicarian por proximidad a todos los clientes de esa oficna?¿cambiaria la pagina WEB y la dinámica de internet al desaparecer la CAM? ¿Como crees tu que afectaria eso a los clientes de la CAM?. Gracias, Un saludo.

#42

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Acabo de hablar con la directora de la oficina de la CAM y me ha comentado que, lo más seguro es que lso depósitos cambien a la baja a partir de la semana que viene.

Un saludo

#43

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

veremos si se trata de un farol para captar dinero rapidamente o por el contrario es cierto que se modifican a la baja. saludos.

#44

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo creo que lo más lógico es que se unifique todo, aunque pueda tener diferentes nombres, todo tendrá la misma operativa del grupo Sabadell, por lo que creo que es beneficioso en tanto en cuanto da más seguridad y te abre más opciones, imagino que podrás ir a cualquier oficina del grupo.
Saludos

#45

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hoy me han llamado de la cam para ofrecerme los depósitos, me ha dicho que hasta la semana que viene por lo menos estarán vigentes

#46

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

OK. Gracias por tu respuesta.Lo de la proximidad te lo decia porque a veces cuando cierran una oficina " a mi me pasó con el BBVA", te suelen reubicar en otra próxima a la que cerró.Yo espero que se pongan en contacto con el cliente, y no como me pasó a mi, que me reubicaron sin decirme nada, aunque luego se disculparon. Me has dado un poco mas de tranquilidad.Habrá que estar atentos a su desarrollo. Saludos.

#47

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

haber si lo entiendo que soy de letras :

4,5 % T.A.E a 18 meses

4,5 % los 12 primeros meses y 2.25 % los otros 6 meses

#48

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No amigo!

4,5% Tasa Anual Equivalente... o sea, 4,5% el 1er año y también un 4,5 anual por el resto (pero solo durante lo equivalente a seis meses!)

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar