Acceder

Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

136 respuestas
Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.
3 suscriptores
Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.
Página
13 / 18
#97

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

jeje... a mi me parece también un buen foro que ha cogido un estilo propio, tenaz y divertido... pero entiendo que Rankia también tiene el suyo = algo más templado y serio!

SalU2

#98

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Jaja, mas claro imposible. Completamente de acuerdo.

#99

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Según el economista Jonathan Tepper la salida del Euro de España podria darse de repente y en un fin de semana. Mientras se imprimieran las nuevas Pesetas, los Euros que sacasemos del banco serían cuñados convirtiendolos de esta forma tan simple en pesetas.
Habla de una devaluación del 35% de la nueva Peseta con respecto al Euro, pero confia que una vez fuera la economia españolas remontaria en vuelo al ser más competitiva.

Aconsejo visionar este video de TV3 de la opinión de dos economistas: Jonathan Tepper y Edward Hugh.
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4093933
No tiene desperdicio sobre todo los comentarios de Jonathan Tepper (habla castellano).

#100

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

que patriotismo? se trata de sentido comun, de no apagar el fuego con gasolina. No se trata de ayudar a los bancos ni mucho menos se trata de no provocar su hundimiento, no por falta de ganas si no porque detras vamos nosotros

#101

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Pues a mi me parece que es la banca quién debe gestionar sus temas. Si ellos generan confianza recibiran confianza y apoyo, si roban, por mi parte no lo recibiran. Será que no tengo sentido común. He dicho lo de patriotismo porque lo habían mencionado en un mensaje anterior...

#102

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

EL video es patetico y la actuaccion del presentador deleznable, una actitud amarillenta a mas no poder, y me decepciona pk singualar es un gran programa de la TV catalana pero el presentador con cosas como "mirame a los ojos" o cogiendolo de la mano casi llorando....buff insoportable.

Saludos

#103

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Haz lo que yo diga pero no lo que yo piense, claro que sí campeón y que Dios lo vea...

#104

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Sentido comun, cada uno tiene el suyo y todos son respetables. El mio me dice que no debo confiar bajo ninguna circustancia la gestion de mi dinero al director de turno por que al fin y al cabo es un comercial y su trabajo consiste en venderme productos financieros. Tambien me dice que no debo temer por el corralito ya que queriendo salvar mi dinero retirandolo del banco, no estoy solucionando el problema y lo estoy agravando. En caso de corralito todos, absolutamente todos estaremos jodidos hagamos lo que hagamos (salvo emigrar ya, a otro pais fuera de la zona euro) y como te han dicho, el dinero que guardes en casa valdra tanto como una estampita de la virgen
Dicho esto, tambien te digo que comprendo tu cabreo y que como dices han estafado a mucha gente y que alguien deberia ir a la carcel por lo que han hecho

Guía Básica