Acceder

Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

136 respuestas
Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.
3 suscriptores
Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.
Página
11 / 18
#81

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Cojonudo tio...sin mas .Un saludo.

#82

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

YO estoy mas tranquilo que nunca, y te soy 100% sincero.

pd: lo ams curioso es que todos los nicks nuevos son los catastrofistas, almenos la mayoria, eso ya da mucho que pensar.

saludos

#83

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Los ciudadanos que retiran el dinero estan participanco en el hundimiento de su pais, es asi de claro, ni pobres ni leches, luego tendran mucho dinero pero igual los griegos pobres les meten un tiro por la calle ya que aquello tendra mas fabelas que rio con gente que lo perdio todo.

ese excenario te gusta? pues es lo q ocurre cuando 4 listos se llevan la pasta y el resto se come una mierda y eso pasara en grecia sino lo evitan.

Y yo en mi Pais no tengo ganas de salir a la calle con chaleco antibalas y guardaespaldas.

Cuando sacas divisas de tu pais, sea por turismo o abrir cuantas en el extranjero tu pais pierde riqueza pk trasladas esa riqueza a otro pais, es de cajon, asi que si trasladas mucho a otro pais tu te quedas sin nada.

saludos

#84

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

una cosa es lo que el estado debiera hacer y otra lo que el estado realmente hace, y eso es lo que yo estoy reclamando, que el estado deje de hacer lo que hace y empiece a hacer lo que debiera hacer.
me entiendes ahora?. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#85

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

si tienes en cuenta que el cerebro se forma y moldea en los primeros años de vida comprenderás las oportunidades que han perdido todos aquellos que por unas u otras circunstancias no tuvieron esa oportunidad.

respecto a gran hermno y demás:

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#87

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

dos horas de visionado ...., por favor, un resumen?. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#88

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Me resisto a creer que estamos condenados a vivir un destino predeterminado por nuestras circunstancias geneticas, familiares, etc. en nuestro nacimiento. Que haya muchas cosas que no podamos cambiar (color pelo, ciertos aspectos de personalidad, etc.), no significa que no haya muchas cosas que sí podemos (ex: coger un libro de vez en cuando y culturizarse).

Trabajo de psicologo y te aseguro que el cerebro cambia a lo largo de la vida, el cerebro es una maquina de adaptación y necesariamente tiene que cambiar para adaptarse al ambiente. Dale a tu cerebro programas del corazón y tus capacidades de razonamiento se atrofiaran. Dale a tu cerebro libros de vez en cuando y reflexión y cada vez te será más facil llegar a conclusiones lógicas ¿No hay gente mayor analfabeta que decide aprender a leer o usar Internet? Y yo no digo que cambiar sea fácil, cambiar implica ir contracorriente durante mucho tiempo. Coincido contigo que las influencias en la infancia son muy importantes, pero no es algo absoluto.

De hecho estamos teniendo el típico debate filosofico sobre si tenemos libre albedrío o no. Quizá me equivoco, pero por lo que escribes me da la sensación que me da es que piensas que no somos libres en absoluto, y si aceptamos esa hipotesis deberíamos sacar a los asesinos de la cárcel porque seguro que la mayoría tuvieron una infancia desastrosa y deberiamos concluir que no fueron responsables de lo que hicieron. Una sociedad donde se acepta que la gente no es libre solo puede ser una sociedad irresponsable.

De todas formas quiza no es el foro para tener este debate. Un saludo.

Guía Básica