Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

136 respuestas
Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.
3 suscriptores
Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.
Página
7 / 18
#49

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

vaya semana más mala, entre el trabajo, el estudio (exámenes ya) y que no puedo poner la tv (hablan de economía y de la crisis, bankia, etc...todo el rato y ahora todos son expertos), menudo agobio.

Y para colmo entro a mirar Rankia y quince mil hilos de corralito, que afición por la granja tiene la gente.

ala para que empeceis a montarlo... http://www.joaquinselar.es/

Si en Grecia no lo ha habido hasta ahora gracias al BCE, ¿cómo lo va a haber en españa?, a ver si me convence alguién, que yo no lo veo... eso si, el miedo es libre.

Y de mientras los americanos metiendo el dedo en el ojo, o es en el c...

otra pregunta, ¿por qué tener el dinero en bancos alemanes (principales tenedores de bonos griegos) y no en bancos sólidos españoles?

#50

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Je, je, je...; cierto Juanoky. Aunque a veces burbuja pueda ser más que apocalíptico, me parece un foro interesante; ya sabes que "vamos a morir cienes y cienes de veces", lo de bankia me ha hecho invertir en "latunes", sin olvidar las "visilleras" los "empresaurios" y el "porqueyolovalguismo". :)
Saludos... y mucho valium.

#51

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Muy bueno el link que has puesto, está bien reirse un rato.
En Grecia no ha habido corralito hasta ahora porque todavía no tienen un gobierno constituido. Cuando lo tengan, si el nuevo gobierno no es capaz o no quiere llegar a un acuerdo con la Troika, empieza a poner el cronómetro en marcha, y a ver cuánto tiempo tardaría Grecia en tener un corralito. Claro que me parece que lo más probable es que se imponga el sentido común y no se llegue a eso. Pero tampoco se puede descartar. El problema es que el pánico que esto podría generar en otros países en dificultades nos podría poner en una situación similar. Lo que no paramos de decir, si reaccionamos como si creyéramos que vamos a tener un corralito, al final lo tendremos porque lo crearemos nosotros mismos.
Lo de los bancos sólidos españoles, tengo curiosidad, ¿cuáles son? Yo creo que lo mejor es tener el dinero en bancos sólidos, pero si estos están en España, Suiza, Ghana, Vietnam o Fiji, me da igual.

#52

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Prefiero ser un cobarde desconocido a un gilipollas integral, prefiero que me robe cualquier caco en casa que JL Mendez o Rodrigo Rato, que es seguro que lo necesita mas que ellos. Triodosbank, es holandès, sus depósitos están gìrantizados por el fondo de garantia de ese país, es un banco pequeño, que no se dedica a especular.

#53

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Entiendo tu enfado. Un mal profesional te ha informado mal.La solución a tu problema, que no te va a gustar por lo que dijiste antes, es un préstamo pignorado al plazo fijo. Habla con el director de la oficina, cuéntale tu situación. Ellos te gestionaran un préstamo con nada de comisiones y no perderás..te puede interesar.Lo mejor es que hables con el máximo responsable de la oficina.
Aunque no podemos generalizar..yo quise poner más en su momento pero mi gestor me comentó que era aquel dinero que no me iba hacer falta al momento.

#54

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

haces bien, hay muchísima manipulación, y el ibex es tan "pequeño" que lo mueven a su antojo. siempre consiguen que el minoritario entre arriba y salga abajo. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

saliste ya del despacho?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Yo lo veo de otra manera.

Grecia está como está porque se decidió que entrara en el euro para ampliar mercado y hacer negocio, no cumplía las normas de ingreso pero Eurostat se puso las mismas gafas de ciego que se ponía el Banco de España con la burbuja inmobiliaria, Alemania y Francia usaron su exceso de liquidez para dar créditos a Grecia con el único fin de comprar sus productos.
Los políticos griegos fueron cómplices, traicionaron a sus ciudadanos y se lucraron fomentando la ruina de su país.

Los ciudadanos que ahora retiran sus depósitos solo intentan salvar lo que puedan.

Guía Básica