Acceder

Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

136 respuestas
Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.
3 suscriptores
Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.
Página
14 / 18
#105

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Efectivamente, el pánico y la estupidez es lo que mueve este cotarro por esa misma razón habría más probabilidades de que suceda que de que no. La verdad nos hará libres, pero como la manejan los que la manejan seguimos siendo esclavos.
Saludos

#106

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

algunos no tenemos ese problema, de invertir..... pues donde no hay... no hay.....

#107

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Está muy bien todo esto que nos cuentas, ¿pero tu crees que nos podemos fiar de estos politicos, banqueros, y constructoras que son los responsables de esta crisis y estan forrados gracias a ella y tienen sus millones en paraisos fiscales?

#108

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

y si te aburre para que lo lees?

#109

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

No estoy de acuerdo contigo, en absoluto. Sacar el dinero de Bankia, es la salvacion. Lo que hagas despues con el, es otra cosa. Pero debajo del chopo del arroyo, que tiene 89 años, envuelto en el material adecuado, esta mejor que en Bankia. De esta forma no me lo van a quitar los cacos.
Entre los cacos con los que tu avisas o amenazas y Bankia, yo me voy al cerro Gurugú y lo meto en un hoyo y asunto terminado. Pero que tu me digas que en Bankia estasa bien porque pueden venir a mi casa los cacos, me obliga a preguntarte, ¿Que interes tienes tu en Bankia?.
Muchas gracias por leerme pedrikiko.

#110

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Bueno un debate muy interesante. Pues yo soy de los que me´pondrán en la lista del monumento al "cobarde", pero prefiero pasar ahora por cobarde, y poner a buen recaudo lo que tanto me ha costado de ganar, que quedarme con cara de jilipollas diciendo: ¡¡¡¡mama mia¡¡¡¡ si sabía que iba a pasar, lo tenía facilísimo para proteger mi patrimonio, y por no pasar por cobarde ahora me han puesto el trasero como un palomar mirando a Toledo, y he perdido un 50% de mi patrimonio líquido. ¡¡¡Pues no¡¡¡¡ Seré todo lo cobarde que querais pero yo creo que lo que soy es un hombre de nogcios prudente que ya no cree en la gentuza que han secuestrado hasta el último rincón del poder en España (politicos, amiguetes y colocados). Ellos siguen manteniendo sus privilegios, el des-gobierno hace recortes (no reformas) y sube impuestos para seguir saqueándonos. Pero nadie habla de cargarse las diputaciones, el senado, los miles de empresas publicas creadas ad hoc para colocar politicuchos y amiguetes, las televisiones y radios autonomicas, etc.etc. ¿Y yo soy cobarde por no creer ya más en este montaje de pais pseudo-democrático? ¡¡¡¡Anda ya¡¡¡ Ellos son los primeros que han puesto pies en polvorosa. La ruta España-Suiza y España-Luxemburgo está que arde. Van a tener que poner peajes de las colas que hay. ¿Y yo voy a ser el imbécil que me quede como gran patriota cuando los que nos des-gobiernan son los primeros canallas que nos han arruinado y arrasado????? Pues no, mi pasta en grandes bancos suizos que han sobrevivido a 2 guerras mundiales y a un tsunami financiero mundial como nunca se había visto. Y ya sabeis lo que dicen..... maricon el último

#111

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Entiendo que has utilizado mi post para responder, pero que no te refieres a mi.
Porque mi perfil se aproxima al tuyo aunque yo no soy empresario. No soy quien para darte consejos, aun si te recomiendo visites el blog estafapreferentesbankia2009.blogspot.com/
en el cual encontraras, sin ninguna duda, cosas interesantes. Eso si, tomate tu tiempo para estar sereno, porque las decisiones que debas tomar son muy muy complicadas, ya lo veras.
Saludos.
Antonio

#112

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Disculpa, es que es la primera vez que intervengo y pensaba que tenía que responder al último mensaje publicado, pero acabo de observar que arriba hay una pestaña que pone "contestar al tema". Bueno cosas de novatos, la próxima lo haré correctamente. Saludos

Guía Básica