Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
17 / 21
#129

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Hola.
Yo, recomendado por rankianos, lo entregué a través de Bancaja. Es más rápido y gratis. No sé lo que tardarán en llegarte por correo pero por el interés de ellos no creo que mucho.
Un saludo

#130

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Yo lo hice por correos y me tardó casi 3 semanas, y eso que vivo en la provincia de al lado. El alta total me tardó casi 4 semanas. Yo flipando en colores. Así que ni se os ocurra enviarlo por correos.
PD: la culpa no creo que sea de correos, que es un poco lenta pero no tanto :)

#131

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

A mi me tardaron 2 días en enviarme los documentos y por rapidez entrégalos en una oficina yo lo hice por carta y me tardó 4 semanas el alta

#132

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

no me he leido el post entero por falta de tiempo, pero he observado que la web de Tubancaja solo deja constituir depositos por valor minimo de 3000 euros si quieres lo de 12 meses al 4%. Es solamente a mi, o a todos os pasa?

#133

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

No, es a todos.

#134

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Los depósitos a 3,6,12 meses y 24 meses exigen un mínimo de 3000 euros. De todas formas, para esas cantidades es conveniente abrir una cuenta remunerada en vez de un depósito.

Un saludo,

Depósitos TuBancaja

Consulta los Mejores roboadvisors

#136

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

si tienes menos de 3000 euros para que vas a abrir un deposito?, los intereses son ridiculos para esa cantidad, 120 euros al año, mejor que busques otro fin para tú dinero, aprovecha ahora que estamos en rebajas para renovar el vestuario, o comprate una tele nueva, o un portatil nuevo o lo que tú veas, o deja el dinero en casa si no te lo quieres gastar, que esta mas seguro...

Guía Básica