Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
15 / 21
#113

Re: Truco 15 dias

Sí, se cancela así. Es interesante consultar antes el enlace que te permite simular la cancelación porque te informa de cuántos días lleva el depósito abierto y cuánto vas a recibir exactamente de intereses. Sólo se cancela el depósito, la cuenta sigue existiendo y es en su menú en el que puedes volver a abrir otro depósito.

Un saludo!

#114

Re: Truco 15 dias

Debió tratarse de un error puntual, nunca me ha pasado eso.

Por si acaso te aconsejo que no utilices Google Chrome para operar con tubancaja porque suele dar algunos problemas, como por ejemplo a la hora de solicitar la firma electrónica.

Un saludo!

#115

Re: Truco 15 dias

Ok, Javisoleto. Entiendo que efectivamente sería un error puntual ya que NO utlizo Chrome. En su día lo probé tanto con Firefox como con I. Explorer.

Gracias.

#116

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Hola tengo varias dudas que espero podais resolverme:
1- Donde puedo ver las condiciones, es decir el contrato, para ver si me cobrar comisiones o no. La verdad es que soy bastante desconfiado con los bancos y me gusta tener todo en papel por si necesito reclamar.
2-Si ya soy cliente de bancaja, la tarjeta de debito que poseo me segiría sirviendo o me enviarían una nueva. Así mismo tengo domiciliada la nómina en bancaja ¿me la cambiarían?
3- ¿No existe un número de atención al cliente que no sea un 902...?
4- ¿Puedo vincular a una misma cuenta rentable más de un deposito?
He leido el post completo pero no he terminado de resolver mis dudas, así que espero que podais ayudarme.
Un Saludo.-

#117

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Tengo un deposito de hace un año que esta próximo a vencer, sabéis si se puede contratar el deposito al 4% con ese mismo dinero o para dinero viejo no vale la oferta?

#118

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Tubancaja nunca hace discriminaciones de dinero viejo y nuevo, no se anda con triquñuelas de fotos y esos lios

#119

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Si Tubancaja no discrimina y yo soy cliente pero en su día me lleve un IPF a ING cuando bajaron el interés al 3,10% y mira que me supo mal,no entiendo muy bien porque lo bajaron para después volverlo a subir a los pocos meses..creo que ellos perdieron más con ese tejemaneje,en fin ahora estoy esperando para volver (mes y medio) a ver si me da tiempo y no lo bajan de nuevo,un saludo.

#120

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Todo lo tienes en su web

Guía Básica