Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
1 / 21
#1

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Albricias!!!. Vuelve el depósito tubancaja al 4%anual y 4,25% a dos años. No sé si tiene truco, pero parece que es como solía, si se cierra antes se cobra un punto menos.

#2

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Parece que tubancaja después de varios meses se ha vuelto a espabilar.

#3

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Buena noticia , alguien sabe si es por incremento de saldo o algo asin?

#4

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Que gran noticia que vuelva tubancaja! Aunque estando en bankia sigo sin fiarme mucho... pero que le quiten lo bailao!

#5

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Sorprendente,si pensamos que pertenece a Bankia(Caja Madrid), se deben de haber rendido a la evidencia,depósitos al 3,10% anterior no los contrata ni Dios.

Esperemos que mantengan estos depósitos bastante tiempo para poder contratarlos en febrero.

#6

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Es una gran noticia, esperemos que todos se animen ahora.

Gracias por publicarlo y saludos

#7

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

pues adios ibanesto, y nos vamos otra vez para tuBancaja del tirón

#8

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Esperemos que no sea flor de un dia y sigan como lo hacian antes. A mi me queda algo menos de un año para que me venza el deposito al 4% con ellos. El 4.25% a dos años esta muy muy bien. Dan ganas de cancelar el que tengo al 4% para asegurarme un 4,25% dos años a mayores, pero he calculado que la perdida es mayor que el beneficio que pueda tener, así que toca esperar y a ver que pasa.

Veo mucho dinero volviendo a tuBancaja! Ya era hora!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar