Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
20 / 21
#153

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

He observado que ahora por defecto los depositos son renovados automaticamente para periodos iguales al interes que haya en ese momento, aunque la operativa permite poner la crucecita en no renovar.

Lo que no veo es la forma de cambiar la cuenta de abono de los depositos via web, quizas sea por defecto la cuenta rentable, pero sucede que tengo dos cuentas rentables y quiero vincular una con dos titulares y cancelar la otra con un titular.

S2

#154

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Buenos días. Después de leer con detenimiento todo el hilo, he decidido abrir una cuenta en tubancaja para pillar el depósito a 24 meses. Tengo claro que no hay ninguna comisión por la cuenta vinculada ni por la tarjeta. La duda que me surje es porqué recomiendan algunos hacer particiones. Si dispongo de 50 mil euros y hago 1 solo, puedo hacer rescates parciales con la penalización de descontar el 1% al 4,25% de la cantidad que rescate. ¿Entonces qué sentido tiene hacer 2? uno de 20 mil y otro de 30 mil por ejemplo.

Un saludo y gracias

#155

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Me surje una duda aunque por lógica creo saber la respuesta. Si haces un rescate parcial de 20 mil euros de un depósito de 50 mil, entiendo que la penalización se aplicaría únicamente sobre los 20 mil euros rescatados. Si haces el rescate al 18º mes, te penalizarían al 3,25% durante esos 18 meses teniendo que devolver esos intereses cobrados de más a tan solo 6 meses de que venza el depósito.

Por otro lado, me doy cuenta que casi es mejor hacer 5 depositos de 10 mil cada uno que 1 de 50 mil o 2 como decía antes de 20 mil+30 mil, puesto que en caso de necesidad puedes ir tirando de cantidades pequeñas.

Un saludo.

#156

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

La cancelación parcial tienen límites mínimos de dinero que rescatas y de dinero que dejas.

Siempre habrá quién preferirá hacer tropecientos depósitos de 3.000 EUR cada uno a distintas fechas para cobrar intereses varios días del mes.

Sólo te penalizan por lo que rescatas. El simulador de cancelación es una herramienta muy útil.

#157

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

En 5 días me cumple mi deposito al 4% he desmarcado la opción de renovación automática, si la dejo marcada me lo renovarían a lo mismo?

Creéis que me interesa cancelar ya el deposito y contratar uno nuevo para asegurarme el 4%¿

#158

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Gracias por las respuestas, si cobran comisión tendré que buscar otra forma de ingresarlo...
Saludos.

#159

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Si al día de vencimiento sigue el 4% Tae sí, pero si los bajan antes no te lo renovarán al 4%, lo harán al nuevo interés vigente, a mí me quedan 5 días para que me venza un depósito en tubancaja y he puesto no renovar para contratar el de 2 años, si es que aguanta el 4,25%...!

!Qué largo se me está haciendooooo...!

Saludos

#160

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Como ha sido absorbido por bankia, este depósito lo oferta bankia no tubancaja. Es así?

Guía Básica