Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
12 / 21
#89

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

si admite cancelacion parciales pero minimo son de 5.000 euros

#90

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Ese mínimo de 5000€ se aplica, obviamente, en depósitos mayores de esa cifra: si los haces por menor importe puedes cancelar por la cantidad total del depósito. Admiten depósitos desde 3000€.

#91

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

A ver si me podeis orientar un poco.

Acabo de entrar en tubancaja y acabo de ver esto:

"Hemos recibido y validado correctamente la documentación que nos envió. La orden de traspaso de efectivo que nos indicó durante el proceso de alta para poderle identificar de forma segura, ha sido emitida y estamos a la espera de recibir su aceptación."

¿Que quieren decir con que están a la espera de "recibir su aceptación"? ¿Quién tiene que aceptar?

PD: el mensaje es de hace 3 días y todavía tengo 0€ en mi cuenta.

PD2: que fea es la web de la banca eletrónica de tubancaja. Es muchísimo más bonita e intuitiva la de Novagalicia Banco. Lástima que ofrezcan rentabilidades muy bajas...

#92

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

El banco del que sacas la pasta para pasarla a Tubancaja ha de aceptar la OTE que firmaste, eso es a lo que se refieren.

#93

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Ya, pero yo suponía que eso era cuasi-instantáneo. Lo que me sorprende es que habiendo recibido ese mensaje hace 3 días todavía no se haya efectuado dicha OTE.

#94

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

No es automáico, tarda unos días (y más si pillas fin de semana de por medio).

#95

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Creo que son 5 días hábiles.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#96

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Entregué la documentación para abrir una cuenta total la semana pasada en una oficina de Bancaja, hoy me han enviado sms confirmando que la han recibido y que proceden a efectuar
OTE. Sabéis cuando suele tardar ING en aceptarla, es por el mínimo 50€. Y mi intención es abrir algún depósito antes del 31. No se si voy a llegar a tiempo. Tampoco se si podría transferir ya a esta cuenta para ganar tiempo aunque no esté operativa hasta aceptación de OTE y envío de sms confirmando. Como lo veis, llegaré a tiempo? Prorrogarán plazo más alla del 31-12?

Saludos. Buenas fiestas.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar