Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos ¿el chocolate del loro?

93 respuestas
Depositos ¿el chocolate del loro?
Depositos ¿el chocolate del loro?
Página
2 / 12
#9

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Estoy de acuerdo, ahora son los oficiales, pero si remonta algo la economia todavia va a ser peor.En cuanto a invertir en renta fija como dice Martinz, que nos diga donde se puede para sacar un rendimiento de 2 puntos que supere a la inflacion. lo unico que se me ocurre, comprar deuda portuguesa ¿quien se atreve?

#10

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

o deuda griega :)

#11

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Pues como dice K2vitoria no hay nada mas que esto o bolsa, y en bolsa te expones a la inflacción y a palmar pasta encima, y si la ganas va a tu base imponible y te quitan un testiculo y parte del otro, es lo que hay, si tienes un buen dinero ahorrado y un buen interes y te sacas 5.000 euros al año libre de todo tipo de cargas bienvenidos sean y luego hacienda te suele devolver.

#12

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Yo creo que todo depende de para que ahorres... yo ahora mismo estoy ahorrando para poder, en un futuro lejano, comprarme un piso.
Como los pisos no han sufrido inflación (por lo menos no han subido de precio) pues mi dinero en depósitos si sube.

Si ya se dispone de vivienda y se ahorra para la jubilación, por ejemplo, estoy de acuerdo en que se pierde poder adquisitivo.

#13

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Tienes en el blog de Fernan2 una inversión, con la que sigues obteniendo más de un 15% a los precios de cruce actuales.

Para empezar están bien las PPP U. Fenosa y las PPP Endesa. Tanto en una como en otra tienes una posibilidad muy elevada de obtener más de un 15% ANUAL de aquí a 2013.

En productos de mayor (bonos, obligaciones subordinadas) se obtiene sobre el 6% anual para emisores "solventes" como los que propongo en PPP y para emisores "menos solventes" (nótese que lo entrecomillo, ¡porque vete tú a saber!) rentabilidades que rondan el 10%.

Salu2.

#14

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Ahí tienes dónde se pueden sacar rendimientos de 2 puntos que supere la inflación.
¡Mucho pides tú!

Yo te propongo que me des rendimientos de 3 puntos, a ver cómo te luces.

Salu2.

#15

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Lo 1º no se lo que es PPP
Lo 2º ¡como me pides! que te asesore sobre rendimientos si sabes muchisimo más que yo
Respecto a como me puedo lucir, tendrá que ser vistiendome de TORERO
Saludos

#16

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

No va a la base imponible. Hasta 6000 € de beneficios te retendrán un 19%, a partir de 6000 €, te retendrán el 21%.

Imagino que esto es sumando todos los rendimientos del dinero, es decir, que lo sumas a los intereses de depósitos .....

S2

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar