Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
1 / 45
#1

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Se confirma señores he llamado y es a nivel corporativo,todo el pais, solo para dinero nuevo que no venga de ninguna cuenta del popular y ademas la cuenta vinculada puede ser del banco popular-e.com

Deposito 3 meses al 3,15% tae
Deposito 6 meses al 3,50% tae
Deposito 12 meses al 3,75% tae

Sin minimo aunque la chica me ha dicho que suele ser 1000€, el maximo 500.000€
mañana paso por la oficina para ver tema penalizaciones.

De puta madre!! jejejej :d

#2

Re: Hilo abierto - clic para cerrarlo Banco popular rompe el mercado. Depóstio del 3,15 a 3,75%

RECONFIRMADO POR EL COLEGA QUE TRABAJA EN EL POPULAR

EMPIEZAN EN MARZO, es decir, el lunes.

El de 12 meses pasa del actual 3% al 3.75%

Acaban de romper el mercado.... Ya me tenia como amigo, ahora me tendra como cliente xD

#3

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿Alguna noticia del popular-e?,sería interesante ver que hacen en la banca-online.

Saludos.

#4

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Puedes ir a la oficina y contratar el deposito con la cuenta vinculada del popular-e.com osea te da igual 0 COMISIONES!

joder POR FIN una buena noticia que ganas tenia de pillar ya algo decente y ademas el lunes me cumple uno que tenia al 5,30%TAE a 2 años jajajaja!!!

#5

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Osea, que el popular-e no va a ofrecer algo similar...!pues vaya banca online!

Gracias.

#6

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿Cómo es eso? Puedes tener cuenta solamente en Bancopopular-e y luego contratar el depósito en Banco Popular físico?.

#7

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Esa oferta es en oficinas o por internet?

#8

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Si la chica me ha dicho que ningun problema, que si tenia cuenta en popular-e.com podia poner esa de vinculada pk son del mismo grupo.

Guía Básica