Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
1 / 16
#2

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Pues si que es curioso, como redirige....

#3

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

En unos meses tenia pensado abrirme una cta azul, en cuanto me finalicen unos depositos y tenga una cantidad suficiente para que me merezca la pena disparar el cartucho de nuevo cliente.
Visto esto creo que mi opcion sera darme de alta en la pagina del banco del deporte, y ya de paso me paso la nomina de ING a ibanesto y me embolso 85€ por la cara.

#4

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Pues que putada, porque yo me acabo de pasar este mes a uno-e y por no cambiar todo, pues como que me da rabia... pero bueno, supongo que a partir de ahora empiece todo a subir en cuanto a ofertas.
Ibanesto fue uno de los que estuve pensando y me echó para atras el que no tiene visa electron y ryanair con esta tarjeta es gratuito, y viajo con ellos, así que me interesa mucho.

Pero bueno... si veo que tal en unos meses puedo cambiar otra vez.

#5

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

¿No cambió eso?

Me pareció leer que con VISA ELECTRON ya te cobran los de Ryanair.

#6

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

En cualquier caso unoe no te pide nada para darte la VISA ORO de débito (que no electrón... Esa ya no la tienen).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

"En cualquier caso unoe no te pide nada para darte la VISA ORO de débito (que no electrón... Esa ya no la tienen)."
Pues me parece muy fuerte si esto es cierto. Porque por telefono me juraron y perjuraron que la de debito es VISA ELECTRON si no es así les pongo una queja por engaño.
Es mas, el tio borde que me atendio el primer dia, me dijo "es la tercera vez que le repito que uno-e trabaja con visa electron (debito)"

Confirmo que NO han subido el precio por pagar con Visa Electron, sigue siendo mas barato, ya decia yo que no habia oido nada.
Lo acabo de comprobar con una simulación y te ahorras los 10 euros.