Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
10 / 16
#73

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Te cuento:
Yo primero inicié la solicitud por Internet.
Recibí el contrato por e-mail pero no lo devolví firmado.
Después me enteré de lo del stand. Inicié una nueva solicitud a través del stand.
A los pocos días me llegó el MISMO e-mail que a ti. (Cuando la única solicitud que yo había firmado era a través del stand y, por lo tanto, la documentación ya la había enviado!!!)

SOLUCIÓN: Llamar a IBanesto y explicarles la situación.

Yo les llamé les expliqué la situación y me dijeron que:
1) no hiciese caso del e-mail
2) que, efectivamente, la OTE realizada a través del stand (la única en realidad, firmada y enviada) la habían recibido y sería efectiva con fecha 22/01.

Yo creo que tu caso es idéntico al mío. Que primero empezaste la solicitud por e-mail y a continuación volviste a realizar una solicitud a través del stand.
Llámales (917880334) y, aún admitiendo que NO se aclaran, cuéntales tu caso y creo que no habrá mayor problema.

Suerte!

PD: Yo no cantaré victoria hasta tener las claves para poder operar en mi mano...

#74

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Pues mas o menos lo mismo que yo.

La inicie el 26 de Diciembre a traves de la web de Ibanesto di una ote de 3000, luego me entere de lo del stand, asi que este lunes pasado fui la abri por 100 (la ote) en el stand, antes de ir al stand me llego el e mail (lo tuve que pedir por que no me llegaba y además yo lo pedi por correo ordinario, llamandoles), perdon fue un fallo informatico y se lo reenviamos, me lo reenvian y es con 4 hojas, nada de la OTE, no se necesitaría mi firma para autorizar 3000 euros, es decir firmar en el mismo documento que aparezca la cantidad 3000 euros, ya que no viene nada de ello en el contrato que me enviaron ya que son solo 4 hojas y no 6 como deberian ser.

Por otra parte me llaman anteayer y me dicen llame a su banco para poder cancelar la de 3000 y dejar la que abrio con el stand, pero el numero de cuenta ya le tiene asi que es la cuenta que abrio a traves de la web, y ahi irán los 100 y no los 3000, y se le abonaran los 25 euros. Les digo 3000 ahora no hay pero si, 100 asi que se cancelara automaticamente la de 3000 y pasará la de 100 no?. -Si si si se cancelara, asi que no pasa nada. Con suerte el sabasdo que viene podrá ir a Banesto a por las claves para acelerar todo y ais estoy.

Ayer me llamaron ya tarde, las 20:30 y no lo cogi, no estaba...llamenos me dicen.

A ver que me cuentan mañana, lo mismo, se les han alineado los planetas y ya no pueden abrirmela...

SUerte!

#75

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Je,je, muy bueno lo de la alineación de los planetas...

Yo si fuera tú les llamaría ya mismo. El servicio de atención al cliente es de 24H, no? Porqué esperar? (bueno, a lo mejor hay algo que desconozco...)

Suerte para todos!

pd: Por cierto, mi intención era haber pedido las claves este mismo sábado en el banesto que tengo al lado de casa, pero manda huevos, que se me olvidó la cartera el viernes por la noche en casa de un colega y no puede dar con él hasta por la tarde... (al final será la alineación planetaria la causa del retraso ;)
A ver si me levanto con ganas mañana y me acerco antes de ir al curro porque luego, llego cuando han cerrado...

#76

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Pues yo solamente puedo ir al banco sin faltar al curro el sabado...

Pero me da que este sabado no va a ser...

Por esto no les he llamado y les llamaré mañana...sacado de la web de Ibanesto:

Atención al usuario

Contacta con nosotros a través del 902 303 308
De lunes a viernes: De 8 a 22 horas y los Sábados: De 8 a 14 horas

Lo que no se es como ellos me llamaron el sabado a las 8 y pico de la tarde...

De los peores servicios de atencion al cliente que yo he visto, solo superado por el de Endesa.

#77

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Ya me extrañaba a mí que esperases al lunes por nada...

En fin, eso me pasa por hablar sin corroborar antes las cosas.

Que la suerte te acompañe!

#78

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Puedo confirmar y confirmo que los de Ibanesto son de los más patanes que hay en banca online.

Llamo esta mañana, me salta el contestador se me pone una operadora y me pide el dni, nombre y un telefono de contacto para llamarme, ya que me dice, le llamaremos cuando podamos. Tres horas despues, me llaman y me dice la chica que me llama:

- Me han dejado nota de que tenia que llamar a este numero, quien es usted?
- Yo em, le digo mi nombre, y le digo antes dije mi nombre y mi dni...
- Si solo era para confirmar, me puede repetir su nombre y su DNI.
Yo ya pensaba está de coña esta tia o es la nueva, a ver como sigue la conversación...

Despues me dice,
-Para que nos llama?
-Por que ustedes me llamaron el Sabado a mi ustedes sabrán, supongo que será para decirme algo del proceso de apertura de mi cuenta azul...
-Si, si para eso es, espere un momento que confirmo unos datos...Si ya está, me sale que la solicitud de apertura de cuenta ha sido eliminada, eso debe ser por que usted ya es cliente de Ibanesto o de Banesto, si quiere puesto que ya no puede contratar la cuenta azul, le ofrecemos el Deposito Azul.

-Yo ya, conteniendome para no llamarles patanes redomados, me armo de paciencia y le digo, a ver señorita, la historia es la siguiente, el dia 26 de Diciembre solicite a través de la web abrir la cuenta azul, dije que daba una OTE por 3000 euros, después de que me llamaran ustedes que se me iba a caducar el plazo, les dije que si se caducaba era por su culpa ya que aun no me habían enviado el contrato (unos 15 dias despues), me lo enviaron al dia siguiente por email (yo lo pedi por correo ordinario, pero bueno), y creo que me llegó incompleto, lo tengo encima de la mesa de mi casa, incompleto y sin firmar y sin ninguna cantidad a transferir ya que como le repito está incompleto.
Asi que le confirmo y le aseguro que no soy ni he sido, y como se descuiden NI SERÉ, cliente de Ibanesto. Y el otro dia una compañera suya me llamo para decirme que había llegado la solicitud de apertura del stand, y ahi ordene una OTE de 100 euros, que hoy puedo dar fe, que ese dinero ha salido de mi banco ya que lo he visto, eso si no veo el destino de la cuenta pero me quiero suponer, que a la cuenta azul, y su compañera del otro dia me dijo que como la cuenta está abierta, pero no formalizada pues cuando llegue esa OTE de 100 euros del stand seguiría el proceso que sea que hagan ustedes.

A lo que la chica contesta:

-Si si es verdad tiene razón, aparece aquí una solicitud en proceso, es verdad (yo pensando, que pasa que estaba escondida o que?!), así que en breve cuando nos llegue a nosotros los 100 euros se procederá a formalizar la apertura de la cuenta azul, y le llegaran dos correos (para que dos??? pienso yo), primero uno y luego el otro y después de las 72 horas desde que le hayan llegado estos correos le serán generadas sus claves, o si lo prefiere pasadas esas 72 horas puede ir a una sucursal de Banesto a recogerlas.

Le pregunto y los 25 euros cuando me los ingresan?. En cuanto se aperture la cuenta del todo serán abonados en la misma me contesta.

Contestacion mia, eso espero, por que todo el esfuerzo y la espera bien se merecen 25 euros.

Gracias y hasta luego.

Se abren apuestas creeis que si llega la OTE como dicen a mi cuenta azul mañana, el sabado podré ir a una oficina de Banesto y acceder desde internet a mi cuenta azul?

Yo creo que no...

#79

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Yo intente 3 veces el registro a través de la página de ibanesto para obtener la oferta de los 25€ .... las tres veces errores informáticos... solicitudes bloqueadas...

Al final he desistido, ha sido imposible contratar la oferta de 25€ por la web.

#80

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Je,je, la conversación telefónica NO tiene desperdicio. Por lo menos, estos de IBanesto nos están dejando unos momentos para la historia (de la estupidez, por supuesto)

Si hay que hacer apuestas, yo apuesto que hasta la semana que viene, nada de nada! (ojalá me equivoque)

Por mi parte esta mañana he desistido de levantarme antes para ir a la sucursal de Banesto para obtener mis claves antes de que lleguen por correo.

Ya veremos si este martes (de aquí a unas horas) lo intento o me espero al miércoles, que es cuando se cumple el plazo oficial de las 72horas "mágicas".

Buona notte!