Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
4 / 16
#25

Re: ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Vaya. Pues a mi me han mandado la documentación, pero todavía no he firmado nada. Se supone que hasta que no la devuelva firmada no me comprometo a nada ¿no? Lo digo porque podría solicitar de nuevo la documentación a través del bancodeldeporte.

De todas formas, si es imprescindible acudir al stand, mal negocio.

#26

Re: ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Por supuesto que mientras no devuelvas la documentación firmada (junto con fotocopia del DNI) de compromiso, nada de nada...

En vista de que responden rápido (por lo menos en mi caso) se puede hacer como dices: volver a solicitar la cuenta a través de la página del "banco del deporte" donde especifican claramente la oferta de los 25€.

Yo espero llamar mañana por la mañana. Según la respuesta que me den, igual hago la petición a través del banco del deporte a ver qué pasa.

Otra posibilidad, que se me acaba de ocurrir: si en la primera llamada a ibanesto te responden con lo del stand, volver a llamar hasta que encuentres un operador que acceda a hacerlo directamente -como en el caso de @Malaya, creo recordar-

Lo que está claro es que si, al menos en un caso, ha funcionado sin historias de stands.., debiera funcionar de nuevo.

Salutacions!

#27

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Por cierto, números fijos de ibanesto encontrados en:

http://wiki.nomasnumeros900.com/Banesto

Ibanesto
902 303 308 = 916 008 790 / 912 723 567 / 917 679 040 / 912 138 200
917 880 334 para ibanesto cuenta azul.

http://blog.nomasnumeros900.com/2006/07/bancos-los-primeros-telfonos.html

El 902303308 de iBANESTO es 91 788 03 34

Este, de Barclays, por el mismo precio ;)
(Teléfono equivalente al 901 141414 de BARCLAYS NET ES EL 91 336 14 14)

Todavía NO los he probado. Mañana será el día.

Saludos!

#28

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Hola, he estado observando las 2 paginas y ademas de la clara oferta de los 25 euros por aperturar la cuenta he podido comprobar lo siguiente:
Pagina de Ibanesto - No pone nada de 25 euros (existe la promoción de los 25 euros en los stand de los centros comerciales según he leido en el foro.)
Pagina del Deporte - 25 euros OFERTA ESPECIAL DE EMPRESA (Arriba a la izquierda, justo debajo de IBANESTO). Y si soy particular?

Mejor no me arrisgo y buscaré algún centro comercial que me de la promoción, y asi me explican un poco el proceso a seguir, alguien sabe si existen en cadiz?

#29

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Si has leído los comentarios de este tema habrás visto que, al menos un usuario ha obtenido el "bonus" de 25€ ÚNICAMENTE por llamar al servicio de atención al cliente de ibanesto y comentarles la situación.

Yo, desde luego, cuando les llame pienso utilizar esta información para "presionar", siempre y cuando me digan que no de buenas a primeras.

Por otro lado, no veo riesgos de ningún tipo por intentarlo...

Para lo de los stands de centros comerciales en Cádiz, yo te diría que llamases al servicio de atención al cliente de ibanesto y les preguntases (tal y como hizo @Depositari -ver página 3 de este tema-)

Saludos!

#30

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Yo llame a ibanesto y le dije a la chica que habia recibido la documentacion de ibanesto y que habia visto la web de banco del deporte que ofrecian los 25 euros, entonces le dije que si tenia que darme de alta en el banco del deporte o si con el alta de ibanesto me daban tambien los 25 euros y la chica me dijo que si que les mandara la documentacion firmada y me ingresaban el dinero. (No obstante en la documentacion he puesto a boligrafo mismas condiciones que el banco del deporte) no se si servira de algo, ya os comentare.

#31

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Ok. Gracias por la información detallada.

Yo haré lo mismo mañana por la mañana y, en cuanto tenga algo, lo publico.

Un saludo!

#32

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

He llamado, pero todos los agentes están ocupados y me devolverán la llamada a lo largo de la mañana. Ya os contaré. De todas formas, no me parece mala tu idea de especificar "mismas condiciones que Banco del Deporte" al enviar el contrato de la cuenta azul.
Parezco un poco rascaña, pero es que yo, por 25 euros, mato...¡MAAA-TO!