Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
3 / 16
#17

Re: ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Si pincháis en el banner de la cuenta AZUL sale Inés, el asistente virtual. ¡Menuda cara de flipada que tiene! Parece que estrena lentillas nuevas.

#18

Re: ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Una duda:
¿Sabeis si ibanesto exige algún tiempo mínimo para mantener domiciliada la nómina?

#19

Re: ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

He llamado hoy a ibanesto (son el mismo numero tanto para ibanesto como para el banco del deporte) le he comentado lo de la oferta del banco del deporte y me han dicho que es lo mismo, que les mande la documentacion y ellos me hacen el ingreso de los 25€, habra que fiarse no?

#20

Re: ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Vaya! Yo he realizado la solicitud esta misma mañana (cuenta azul de IBanesto) y ahora veo esto...

Todavía no he recibido el contrato. Les voy a llamar a ver qué pasa...

Por favor, ¿podrías confirmar -cuando te lleguen- que recibes los 25€? Gracias!

Saludos!

#21

Re: ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Pues yo he llamado está tarde y me han dicho que para la promoción de los 25€ hay que ir necesariamente a un stand de un centro comercial que tenga la promoción. Me ha dado los centros de Madrid en los que está la promoción.
A mi me vendría mucho mejor contratarlo vía internet claro...
¿alguién nos puede ayudar?
Gracias

#22

Re: ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Yo la abrí en un stand y casi que mucho mejor.... vas lo rellenas y listos.. aunque aun me faltan claves y demás. Les haces una ote de 100 eur que es lo que piden y hasta que no este plenamente operativo nada de nada más... espero que estén los 25 euros.

#23

Re: ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

¿Podrías decirnos que centros comerciales de Madrid tienen stand con la promoción?
Gracias

#24

Re: ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Vaya tela!

A ti te dicen lo del stand de los centros comerciales y a @Malaya que ellos mismos se lo ingresarán directamente...

Yo todavía no he llamado. A ver si lo hago este mismo jueves.

En fin, este es el tipo de cosas que había leído que sucedían con el servicio telefónico de atención al cliente de ibanesto.

Si al final se tiene que hacer mediante el stand del centro comercial y este te pilla un poco lejos y tienes que perder tiempo.., casi, casi que pasando de los 25€.

Gracias por la información! Saludos!