Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
5 / 16
#33

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Ya he llamado:

No me han dejado decir ni mú. Directamente me han pedido mi número de teléfono prometiendo llamarme durante la mañana.

Al final, me parece que pondré la misma leyenda que comentáis en el contrato para ver si hay suerte y lo tienen en cuenta.

Saludos!

#34

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Bueno, pues aquí estamos.

Por supuesto que no me han llamado. Además, este tiempo me ha quitado las ganas de pasar frío para entregar la documentación.

A ver si mañana me animo y entrego la documentación dejando bien claro que estoy interesado en las condiciones del "BAnco del Deporte" (si no funciona, pues paciencia)

#35

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Pues ya somos dos. A mi tampoco me han llamado. Desde luego el servicio de atención al cliente deja mucho que desear.

#36

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Hola . Voy a rellenar una OTE con destino a ibanesto y no tengo ningún número de cuenta que rellenar en el dato "cuenta de destino" y cerciorarme de que han de ser ellos los que deben rellenarlo . Pero la operadora que me atendió no parecía enterarse mucho y me decía que si a mí en el contrato no me figuraba ese número de cuenta ... Pues no . Nada , quedamos en que ellos me lo rellenan . Me quedo tranquilo , porque sé que para que se ejecuten ha de estar el mismo titular en ambas cuentas .

Otra cosa , en la solicitud de cuenta azul que me enviaron por email no figuraba la firma del banco . ¿ Es esto lo habitual ? . Me parece un poco sospechoso .

#37

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

La verdad que son un poco ruinas... yo me abría la cuenta en un centro comercial.. ya me han hecho la OTE con fecha de finales de diciembre. A día de hoy no tengo las claves para operar... me voy a una oficina del banesto... pues bien el oficinista me da la clave para el acceso y la clave para firmar pero me dice que el codigo de cliente (indispensable para entrar) solo puede pedirmelo por correo y que me llegará el lunes-martes... veremos como va el tema.

Desde luego de las cuentas por internet que más me está costando abrir.

Uno-e muy efectivo, oficinadirecta en su día (hace muchísimo) también. En openbank al vivir en BCN fui a la oficina que tienen... rapidisimo salí con la cuenta, las claves para operar y todo... pero ibanesto son la pena me parece ami.. aunque como solo es par aun deposito me da más o menos igual pero vamos como banco general no lo tendría visto lo visto. A este paso llegamos a junio que es hasta donde va lo del 3,10% y no tengo ni las claves para operar... por lo menos la OTE se la hice de 100 eurillos y me regalarán 25 que como tarden un pco más me doy por contento con eso!

#38

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

El código de cliente es fácil de saber. Son 8 letras en mayúsculas, las 3 primeras son las 3 primeras letras de tu primer apellido, las 3 siguientes son las 3 primeras letras de tu segundo apellido y las 2 últimas son las 2 primeras letras de tu nombre. Es decir, si tu nombre es Manuel Fernandez Alvarez tu código de cliente es FERALVMA. Por lo menos en los 3 casos que conozco siempre funciona así. Puedes probar a entrar a ver si te funciona, ya que ya tienes la clave de acceso.

#39

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Yo ya tengo cuenta en ibanesto, con lo que no creo que me dejen darme de alta en banco del deporte (son la misma entidad). De todas formas, se puede dar de alta mi mujer, que aunque ya tiene la nómina en otra entidad, se puede hacer un ingreso de 800 euretes todos los meses, pues copio textualmente: "se considerará como nómina aquellas domiciliaciones o ingresos regulares por concepto de haberes o rentas del trabajo quwe sean iguales o superiores a 800 euros mensuales" (siento no pegar el enlace de la página, pero mi manejo de internet es muuuuyyy justito.
No está el panorama para desperdiciar 85 euritos, si se pueden sacar por la carita.
Saludos

#40

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Por lo que se refiere a la firma del banco.

En el contrato de apertura de cuenta -azul- que me han enviado (por e-mail)
Al final del mismo, en la parte dedicada a la firma del banco hay una firma escaneada y, justo encima de la misma, la abreviatura P.P. (supongo que significa "por poderes")

Más detalles:
El archivo adjunto ("Contrato.pdf") contiene un total de seis páginas:
Las dos primeras se corresponden al contrato de apertura (copia para la entidad)
Las dos siguientes se corresponden al contrato de apertura (copia para el cliente)
La quinta es la Orden de Traspaso en Efectivo completada con mis datos, con los números de cuenta de cargo y de abono y la cantidad (100€ ;-) )
La sexta está en blanco.

Y..,tienes razón en que el espacio dedicado a la firma del banco -por lo que se refiera a la OTE, quinta página- está VACÍO. (Salvo la abreviatura P.P.)

Saludos!