Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
6 / 16
#41

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Sin noticias del servicio de atención al cliente de IBanesto. (Para la "convalidación" de los 25€ con el motivo del "Banco del Deporte")

Desde luego, en atención al cliente, ING gana por goleada!

Salutacions!

#42

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

¿Alguien sabe en que centros comerciales de Madrid hay un stand de Ibanesto o Banco del Deporte para poder contratar la Cuenta Nómina Azul y aprovechar la promoción de los 60 €?
Gracias.

#43

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Me disponía abrir una cuenta azul con Ibanesto, he estado a un "tris" de haberla abierto y en el segundo paso he preferido hacer uso del buscador y perder un poco de tiempo y me encuentro con este valioso post.

La promo de los 25€ sólo la aplican en el caso de abrirse mediante el portal de bancodeldeporte, ó acudiendo a un stand en Madrid que es donde resido, a saber:

La Gavia c/Alto del retino s/n
Gran vía de Hortaleza c/Arequipa 1
Estación de Atocha Pza Emperador Carlos V 3
La Gran Manzana Avda España 17 Alcobendas
Almacenada en oficina Belchin c/Ferraz 49
Santiago Bernabeu en tienda oficial

La info me la ha proporcinado una chica en atención al cliente de uno de los teléfonos que amablemente ha proporcionado Kalix

#44

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

He estado en el stand del Bernabeu y la oferta que tienen es otra (regalan la camiseta oficial del Real Madrid) porque se contrata no através del Banco del Deporte sino en este link

http://www.ibanestorealmadrid.com

La chica no sabía nada de la cuenta nómina azul (es la que yo buscaba) y menos aún de los 60 € que regalan en el banco del Deporte. Luego he visto en la página que te regalan el equivalente a la cuenta de socio, no sé exactamente a lo que se refiere pero no me interesa.

#45

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Hola yo me di de alta en una cuenta azul a través del link de la pagina del banco del deporte... después de una semana, al ver que la documentacion no llegaba les llame... y me dijeron que no habían recibido nada, que vuelva a hacer la solicitud.
Volvi a hacer la solicitud, al cabo de unos dias llame.. y me dijeron que mis dos solicitudes estaban bloqueadas por un problema informático.

¿Alguien ha conseguido abrir una cuenta azul a través de la página del banco del deporte aprovechandose de esos 25€?

Parece misión imposible.

Gracias,

#46

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Ibanesto deja mucho pero que mucho que desear para abrirse una cuenta. Yo de ti probaría en un centro comercial si vives cerca de alguno y vas algun día a comprar. Es lo más efectivo en este caso creo yo.

A mi me costó abrir la cuenta desde finales de diciembre hasta esta semana que ha estado operativa y eso que fue en un centro comercial y ya tenían toda la documentación firmada allí mismo.

#47

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Totalmente de acuerdo.

Llevo desde principios de año intentado abrirla con los 25€ del alta!, si no, nada de nada. Luchando con el Banco del Deporte, etc.

Al final es tan sencillo como llamar a IBanesto y preguntar en qué centros comerciales de tu ciudad están los stands.

Esta mañana me han dicho los C.C. donde están los stands. Esta tarde he hecho "paradinha" en uno que me venía de paso. Enseguida he visto el stand. En CINCO minutos escasos, hecho.

A finales de la semana que viene está previsto que la OTE de 100€ -que seguirán siendo 100 + 25 del alta porque voy con ActivoBank 4% para nuevos clientes- sea efectiva.

Nada que ver con ACtivoBank: un día rellenas on-line la solicitud y, al día siguiente a partir de las 11:00h, ya puedes pasar por cualquier sucursal de Banco Sabadell a firmar contrato y recoger password y tarjeta de claves. Además, he tenido la suerte de encontrarme con un empleado eficiente y amable como nunca había encontrado. Un cuarto de hora y "ecco fatto". En un día me he dado de alta en IBanesto y Activobank.

Salutacions!

#48

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

...Y ahora voy a dedicar un ratito a entrar en ActivoBank ;-)