Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
7 / 16
#49

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Ayer abrí la cuenta en el stand de Atocha, veremos a ver cuando la tengo oprativa con lo zoquetes que son, con la salvedad de en vez de hacer una OTE de 100€ me solicitaron 150€.

#50

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Lo dejo por imposible, me olvido de la cuenta Nómina Azul y sus 60 €, hoy he estado en el stand de Atocha y el comercial que tienen me dice que el solo trabaja la Cuenta Azul (con sus 25 € de promo) pero que de la Nómina ni idea. Cuando le he comentado los 60 € de la promo del Banco del Deporte ha puesto cara de no haber visto tanto dinero junto en su vida.
¡En fin ya solo me quedan 2 candidatos a la nómina!.

#51

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Yo la he abierto esta tarde en el de La Gavia, le he dicho 110 euros, y me dice puedes el minimo con 100 vale...A saber que pasa de aqui a unos dias.

#52

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Me parece increíble que trabajen así de mal.
Desde luego, hoy por hoy y a la espera de que funcione el alta que solicité la semana pasada, dan un poco de grima según voy leyendo lo que le pasa a cada uno.

Cómo es posible que este comercial no sepa de la Cuenta Nómina! Desde luego, al stand que yo fui lo tenían clarísimo y, como yo también lo tenía claro, en 5 min. escasos seguí mi camino a casa desde el trabajo.

Además, a @walloper le piden 150€ de OTE, cuando el mínimo para el resto del personal son 100€!!? Viva la seriedad...

Yo llamaría al teléfono de ibanesto para quejarme si no fuese porque parece que les da igual (casi) todo.

En fin.., esperemos que funcione lo de que bien está lo que bien acaba.

Saludos!

#53

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

La verdad es que son un poco patanes, cuando muchos opinan parecido, es lo que tiene, que se estan creando una mala fama que para que...al menos en este foro por lo que leo.

El chico que me hizo a mi el alta de la cuenta azul ayer, no tendria mas de 22 años, estudia un modulo de electricidad (empezamos a hablar y me dijo yo estoy aqui por sacarme unas pelas, pero lo mio nos es la banca), no sabe lo que es un broker, no sabe que cobra Ibanesto por las comisiones periodicas, se lo tuve que decir yo, y joer, por que no decirlo, no sabia escribir bien en mayúsculas, tenia mas peligro con un boli que un mono con dos pistolas, me dice cual es su piso, le digo el B y escribe una D (las B como las D)...y escribia las D como los ochos (si parecian 8), sino estoy yo mirando pendiente al milimetro le envian las claves y coordenadas a otro, a saber cuando me llegan...me dijo que me llegaria un mail dandome la bienvenida en unos 4 o 5 dias habiles.

Y que una vez que me quitaran el dinero de mi cuenta estaria operativa y que podria ya meter pelas en ella, aunque tardaran otros 15 dias las claves...

Ah, y menos mal que lleve yo la fotocopia de mi DNI que tenian una impresora que rompia todos los papeles...

La verdad es que no daban mucha confianza.

#54

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Acabo de revisar mi correo y he recibido un email de ibanesto confirmándome la correcta recepción de mi solicitud de alta de Cuenta Azul!??

Igual es debido a la solicitud que realicé en su día a través de la página del Banco del Deporte.., vete a saber.

Me confirman que me enviarán mediante e-mail el contrato, junto con la OTE (si procede, dicen!?)

NI CASO. A ver si los jovencitos estos del stand han tramitado bien mi alta y termino de una vez esta historia.

La única confianza que yo tengo son los comentarios de otros foreros de rankia que, aún estando de acuerdo en el (mal)funcionamiento de esta gente, lo recomiendan por el interés $$$ ;)

Buenas noches!

#55

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Al final he renunciado a los 60 € de Ibanesto, solo he conseguido conocer a través de tí el stand de La Gavia para contratarla y me pilla lejisimos (casi me gasto la promo en gasolina). Así que he abierto la Triplete Pastor, cuando vea su funcionamiento ya os contaré como va esta gente.

#56

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Yo estuve a punto de contratar la cuenta,me enviarón toda la documentación,pero cuando llamé para una duda,el gestor que respondió no tenía ní idea de lo que era la cuenta que llevava.me dió reparo y me he cambiado a tubancaja,por lo menos saben lo que llevan o eso parece hasta ahora.