Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
38 / 45
#556

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La liquidación de ese período es el 10 de octubre, pero como cae en sábado y el 12 es fiesta... al parecer con fecha del martes 13 es cuando estará disponible la liquidación.

#557

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pero donde te aparece la liquidación?Yo entro en la cuenta-liquidadciones y me aparece todo 0, hasta el 14-julio que contrate, despues no me viene nada. Se supone que me liquidaban mañana (transferencias recurrentes en 3 meses).

#558

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas.

Soy usuario del Santander y tengo dos cuentas procedentes del antiguo Ibanesto y estoy viendo esta cuenta con buenos ojos.

Por lo que he visto tiene las mismas condiciones que la del 123 del Santander con la salvedad que no hay que domiciliar nómina pero si ingresar 600€ provenientes de otra entidad. ¿Esto sigue así?

¿Las condiciones quedan tal como pongo?

-6 movimientos trimestrales que pueden ser sacar dinero o pagar en efectivo.
-ingreso recurrente de 600€.
-tres recibos diferentes (imagino que pueden ser bimensuales como el gas).

¿Hay algo mas que se me escape?

#559

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Sí. La cuenta 123 ya no se comercializa en Openbank, no se puede contratar.

#560

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias, ya me extrañaba. Esperaremos al martes a ver

#561

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Man18, la liquidación aparece en una opción del menú de cuenta

#562

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo he visto la liquidación esta mañana en la app. Como hasta septiembre no cumpli condiciones no me han bonificado los tres meses

#563

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi me ha pasado que la abri el 28 de agosto y me han liquidado hasta el 10 de septiembre (me aparece hoy dia 9 de octubre). Me ha salido en NEGATIVO ya que me han cobrado los 3€ enteros aunque solo estuve esos dias, y los intereses de esos dias no cubren la comision...

A la espera estoy de que me liquiden del 10 de sept al 10 de cot.

#564

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mí me ha pasado algo similar. El 24 de agosto migré mi cuenta a la cuenta 123 (pero del Santander). Hoy me han liquidado las fechas 24 agosto al 10 septiembre y me han cobrado la comisión de los 3€. Creo que no procede cobrar la comisión de los 3€ de esos pocos días porque en las condiciones pone:《Se cobrará la comisión mensual de mantenimiento correspondiente a cada uno de los meses transcurridos desde el primer día 10 posterior a la firma del contrato》
Si firmamos el contrato a finales de agosto, el primer día 10 posterior es septiembre, por lo que sólo deberíamos pagar 3€ de comisión. 
Esperaré a la liquidación de este mes a ver qué me aparece, si me cargan otros 3€ y si tengo que reclamar.

#565

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Tenéis calculado el importe máximo de intereses (netos) que ingresarían en una cuenta con un saldo siempre superior a los 15.000 euros?

A mi los cálculos me salen de algo mas de 27€ y me han ingresado 26,78..... no es mucha diferencia, pero no entiendo a quépuede deberse....

Un saludo,

#566

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Según este ejemplo que pone en las preguntas y respuestas de la Cuenta 123 de Openbank si procedería cargar esos 3 euros:

1. LIQUIDACIONES - EJEMPLOS
1. CUMPLE REQUISITOS DURANTE EL PERIODO DE CARENCIA
PERIODO DE CARENCIAPara que tenga tiempo de traer recibos e ingresos, desde la contratación / cambio de la Cuenta 123 Openbank tiene un plazo de 3 liquidaciones para cumplir con los requisitos, que serán: ingresos, recibos y uso de tarjetas (ver apartado CONDICIONES).
Por ejemplo, si ha abierto la Cuenta 123 Openbank el 7 de julio y cumple los requisitos de Ingresos, Recibos y Tarjetas el 10 de agosto, durante el periodo de carencia, el 10 de agosto le abonaremos los beneficios de julio y agosto y le cobraremos una comisión de 6 eur, es decir, con carácter retroactivo. Pero, dado que la 1a liquidación de la cuenta es el 10 de septiembre, no será hasta el 10 de septiembre que le realizaremos el abono de beneficios y cargo de la comisión.
Si por ejemplo, cumple los requisitos el 10 de septiembre, le abonaremos los beneficios de julio, agosto y septiembre y le cobraremos una comisión de 9 eur.

No te cobran la comisión en el período de carencia mientras no cumplas los requisitos, pero en cuanto los cumples te cargan los 3 euros retroactivamente en cada uno de los períodos a liquidar desde que abriste la cuenta. A cambio también te pagan intereses de la misma forma.

#567

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Tus 26,78 se corresponden a 36,99 euros de intereses menos 7,21 euros de retención de IRPF menos 3 euros de comisión y sí se corresponde a 30 días de liquidación de 15.000 euros de saldo.

Si el periodo tuviera 31 días sería un pelín más: 27,77 (38,22-7,45-3,00)

Lo puedes calcular tú mismo:

Intereses brutos = 15.000*(0,03/365)*Días del período
Retención = 0,1950*Intereses
Liquidación= Intereses brutos - Retención - Comisión

#568

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias Nachocar!

Una pregunta.... cómo has calculado los intereses brutos (36,99)?

Un saludo

#569

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Como te han comentado durante el periodo de carencia no se cobra la comisión de mantenimiento siempre que no hayas cumplido los requisitos.

En el momento que cumples los requisitos se cobra la comisión desde el mes que los has cumplido y también te abonan los intereses y bonificación de recibos si procede desde esa fecha.

#570

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Lo tienes en el post:

Intereses brutos = 15.000 * (0,03/365) * 30

Guía Básica