Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
35 / 45
#511

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Entonces que hay que hacer para contratarla?

Primero contratar la cuenta normal y luego pasarse o que? Yo sigo llamando y me siguen diciendo que ya no existe esa cuenta 123.

#512

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Solo esta disponible para los ya clientes

#513

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues a mi no sé por qué me da que con tanto secretismo finalmente defraudará... pero bueno, espero equivocarme :-)

#514

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Supongo que te la puedes jugar... Abre la cuenta normal con el depósito de bienvenida (si no eres cliente) y en cuanto tengas toda la documentación entregada y la tarjeta de claves llamas y dices que quieres pasar la cuenta corriente a cuenta 123. Lo malo es que en todo el proceso pueden pasar perfectamente 15 días y vete a saber si la cuenta tiene los días contados.

Y yo sigo sin recibir la tarjeta de coordenadas... Vaya tela.

#515

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Supongo que será un lapsus y te referirás a la clave de firma, ¿no?

#516

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En efecto, a la clave de firma.

#517

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola a tod@s. Tengo una duda que creo que es tonta pero que no me la quito de la cabeza:

Quiero aprovechar unas ventajas de una cuenta sin nomina de ING, con la cuenta 123 de Openbank y mi cuenta en otro banco donde tengo domiciliada la nómina.

Si hago el típico caso de a primeros de mes transfiero una parte de mi nómina a Openbank , y luego una parte de este ingreso lo transfiero a la cuenta sin nómina de ING, y finalmente paso una parte de este dinero otra vez al banco de origen donde cobro la nómina, entiendo, por lo que he estado leyendo, que no tendré problemas con ING y Openbank porque las condiciones que ponen son las de que hagas el ingreso mensualmente, no que se quede el dinero ahí.

Pero la pregunta tonta que decía es: Estos movimientos no harán que HACIENDA se fije más en mi, no? que aunque no tengo nada que ocultar, pero como que no me apetece tenerles detras de la oreja.....

#518

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues parece que me va a tocar entrar en "litigio" para que me paguen mis intereses. Me he cansado de "capotazos".

Hasta hoy tenía muy buena opinión de Openbank. Y ya llevo años con ellos. Pero con este producto se están luciendo. Es un quiero y no puedo en toda regla.

Cuando se aclare mi tema lo compartiré. Pero no recomendaría a nadie que se lo esté pensando que la contrate.

#519

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

si los titulares son los mismos en todas las cuentas como si te estas haciendo transferencias en circulos como dando vueltas a una rotonda, hacienda no tiene nada que decir.

#520

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

yo lo tengo claro, si el primer mes que me toque cobrar, que sera el 10 de octubre, no estan los intereses, no ando ni llamando, me llevo otra vez todo y cierro la cuenta, porque es demasiado tocapelotas, no las tengo todas conmigo, con el santander no hay seguridad de que cumpla, esa es la diferencia con ING, con el que no hay la menor duda de que si cumples los requisitos cumple religiosamente, y a veces si no los cumples tambien, que ya se me ha dado el caso...

#521

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Estoy revisando toda la conversación y no me aclaro. ¿Hay dos tarjetas de débito diferentes que se pueden asociar a la nueva Cuenta 1|2|3 de Openbank?

A - Tarjeta Mastercard de débito 4B Mundo 123.
B - Tarjeta Mastercard de débito 4B.

¿En qué se diferencian? ¿Sólo la segunda está exenta de comisión mensual independientemente de si se cumplen o no los requisitos de la Cuenta 1|2|3?

#522

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Según me contaron, o entendí yo, la de débito 4b era la que daban a los clientes que abrían una cuenta corriente en openbank. La de Mundo 123 es la que han sacado ahora para los que abren una cuenta 123.

Ahora bien, como yo ya era cliente y ya tenia la 4b antigua lo que hicieron fue vincularme esa tarjeta a la cuenta 123, no me renovaron el plástico, pero las condiciones y ventajas son las mismas.

#523

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues acabo de llamar en dos ocasiones y me han pasado con un departamento que me indica que desde ayer les han pasado orden de no ofrecer este producto y no pueden hacer nada... Que si su política es ofrecer un producto sin condiciones, sin comisiones, etc. y que ya no hay forma.

Así que al final he optado por dar de baja la cuenta y olvidarme de esta gente. Me han ofrecido el depósito a 3 meses al 2% (del que ya con la tontería de lo que se ha extendido el proceso de contratación ha pasado prácticamente uno) pero les he indicado si me ofrecen un producto hace unas semanas que ahora no me dejan contratar prefiero no trabajar con entidades así.

Suerte si alguno lo intentáis, yo paso ya de esta gente.

#525

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues seguimos con el festival:

hoy me han llamado de openbank y textualmente me han dicho "Buenos días, le llamamos porque hemos visto que contrató una cuenta 123 y como que hasta la fecha no cumple con las condiciones le queríamos ofrecer otro producto sin comosiones", y me ha ofertado la cuenta corriente operativa, con el 1% de devolución de recibos y con una cuenta ahorro vinculada con un depósito al 2% duranto 3 meses.

Y yo, flipando, le digo que como voy a cumplir las condiciones si hace 2 semanas que hice la cuenta!!, solo ha dado tiempo a que llegara un recibo y a hacer un solo ingreso de 650 euros!! y me dice, que claro, pero aun así como les sale en el sistema que no cumplo condiciones que me ofertaban esos productos porque no cobraban comisiones en ellos.

Le he querido insistir en el tema de que solo hace 2 semanas que me hice la cuenta, pero nada, él no cambiaba el relato.

Yo le he dicho que no me interesaba, porque aún cobrando comisiones, la 123 me resultaba mucho más rentable. Él ha insistido en el tema condiciones, y yo le he dicho que ya las cumpliré.

¿Querrán dar de baja las cuentas 123 que han creado?????

Guía Básica