Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
2 / 45
#16

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Lo que puedes hacer es rellenar el formulario de la página de Openbank y después llevar los documentos a una oficina del Banco Santander, ya que Openbank no tiene oficinas propias, pero para agilizar todo el proceso puedes ir a las del Santander. 

#17

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hasta donde tengo entendido la apertura se puede solicitar por internet o teléfono y después hay que remitir la documentación. También se puede hacer la apertura en la oficina principal de Openbank.

Lo que ya no se es si los ya clientes pueden abrir una nueva cuenta usando la clave de firma para que quede formalizada y así no tener que enviar la documentación firmada.

#18

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mí también me han dicho lo mismo. Estoy esperando a ver. Soy cliente de Openbank y de Santander, y si no hay gastos en Open y el resto son las mismas condiciones, sería más interesante.
De todos modos, si la cuenta 123 tiene cotitular, te puedes abrir hasta dos cuentas, con lo que te aseguras 30.000 euros al 3%, que no está nada mal (da para los gintonics).
Si me entero de algo más, os lo comento.
Saludos.

#19

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A los que ya estáis en Openbank, me podéis decir si os mandan un email o algo para deciros que la cuenta ya está activa? Porque sí que me mandaron uno diciendo que aún no les había mandado la documentación, ya se la envié y aún no he recibido confirmación. Y al entrar en la parte de clientes de la web no se puede ver nada especial como para saberlo.

#20

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Sí, suelen mandar algo así: 

Le  escribo desde el Departamento de Atención Personal de OPENBANK.

 Me pongo en contacto con usted para confirmarle que su Cuenta Corriente Operativa ya está activa.

En breve recibirá su Tarjeta 4B sin coste, con la cual puede disponer de su dinero de forma totalmente gratuita en los más de 6.000 cajeros de Banco Santander y Banesto.
 

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Llamé ayer para ver si había alguna novedad y todavía no sabían las características.

No estaría mal que pusieran la 123 gratuita, con una mayor devolución de recibos y una buena rentabilidad:

  • 1% en todos los hipermercados y supermercados
  • 2% en grandes almacenes
  • 3% en todas las gasolinera

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

pero si los margenes que cobran el banco o visa/mastercard al comercio son cada vez mas pequeños, es imposible que puedan dar esas devoluciones, sin al menos tener una cuota la tarjeta.
O me equivoco o no le veo el negocio, babra compras que no esten cubiertas en la devolucion pero seguro que menos que las cubiertas.

Aun asi vamos a confiar y ver si hay buenas noticias

un saludo

#23

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La tarjeta 123 ya la comercializan desde hace mucho tiempo y no es gratuita.

Openbank solo ofrece dos tarjetas gratis, una debito y otra de credito.

#26

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo optaria por llamarlos por tel. y asi sales de dudas. S2

#27

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Tu info no es completa. Openbank tiene su sede en Madrid en la plaza Manuel Gómez Moreno de Madrid. yo he ido un par de veces. Y tb valen las oficinas del B. Santander. s2

#28

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Por si te sirve... Estos son los pasos que hice yo, una mezcla de online y oficina física:

Abrir cuenta mas open

#29

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Disculpa, no me acordaba que la sede de Openbank en Madrid es una oficina, pasa igual que con Selfbank, que tiene dos una en Madrid y en otra en Barcelona. 

#30

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

se sabe algo de cuando va a mover ficha Openbank? Alguna pista de qué es lo que piensan mejorar para retener a sus clientes? Para que sea competitivo deberian ofrecer mas de un 1% en cuenta remunerada, de lo contrario COINC les come terreno y sin requisito de vinculacion alguna. Y con vinculación..pues la cuenta 123 del SAN y el deposito 15+ de BBVA les puede quitar muchos clientes. El resto de bancos (BANKIA,IBERCAJA,SABADELL,CAIXA) de momento no han movido ficha. Y ING lo unico que está ofreciendo son 75€ de regalo a los clientes o no clientes que abran una cuenta nomina o sin nomina (teniendo un minimo de 2000 € en la misma). Si estos bancos no se mueven..,que excepto Sabadell con su cuenta Expansion,machacan a comisiones a sus clientes aun siendo vinculados y no bonifican con nada apenas baticino que puede haber mucho cliente que migre a BBVA,Santander,Bankinter..

Guía Básica