Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
33 / 45
#481

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

yo la contrate en agosto, ahora parece que ya cumplio su funcion de evitar fugas al santander y la han finiquitado.

#482

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues estamos igual. A mí también me entró la transferencia el día 7. Ya contaba con que fuera ese el problema. Espero que en Octubre me lo paguen todo desde el principio. Desde luego este producto tiene más trampas que una peli de chinos :(

#483

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas pakitopako. Si lo has intentando varios días y con distintos operadores, no puede ser cuestión de que haya coincidido que uno no estuviera al corriente del procedimiento, sino que queda confirmado el fin de la contratación. Primero desaparece de la web y ahora de la banca telefónica. ¡Vaya rapidez! Como apunta xavi_palamos, podría ser que ahora presentaran esa "otra cuenta". ¿Por casualidad has preguntado a los comerciales si tienen previsto el lanzamiento de algún producto similar en los próximos días?
Un saludo.

#484

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No se sabe nada de la nueva cuenta?

#485

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Os comento mi experiencia, tengo dos cuentas 1 2 3 en Openbank abiertas desde finales de Julio y he cumplido las condiciones y todo correcto, la transferencia final en ambas cuentas llegó el mismo día 7 y todo correcto...liquidación de todo el periodo y bonificación de recibos y no me han cobrado la comisión de 3€ XD

#486

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Acabo de llamar y me dicen que no se sabe nada de una nueva cuenta. Que cuando salió la cuenta 123 sí que les dijeron que a lo mejor lanzaban otra cuenta sin comisiones parecida a la cuenta 123, pero que ahora no les ha llegado ninguna información

Consulta los Mejores roboadvisors

#487

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La comisión mensual de mantenimiento de 3€ no se refleja como un movimiento en cuenta, ya que está descontada del importe de la liquidación en caso de que la misma haya sido positiva por haber mantenido saldos remunerados en la cuenta.

¿Estás seguro de que no te la han descontado en la liquidación?. Dentro de la zona de clientes ve a Cuentas -> Liquidaciones y cuando selecciones la última liquidación dale a Detalle y ahí podrás ver la liquidación desglosada.

#488

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Vamos que al final no habrá cuenta. Ya me parecia muy extraño que quiten la cuenta 123 y lanzen otra parecida... vamos que no tiene sentido.

Lo único que podemos esperar es que openbank siga como está y no desaparezca como isantander.

Por cierto. ¿Open ya no va a sacar alguna promocion como en todas las navidades de domiciliar la nomina te den X dinero o un movil/tablet?.

#490

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias por la info. Asi da gusto.
Antesdeayer los llame por telefono y les pregunte como hacian el calculo y donde estaba el desglose, y no me lo supo explicar el teleoperador que me atendio. Quedo que al dia siguiente lo tendria explicado, y aun estoy esperando. Ni debia saber la existencia de ese boton porque ni me lo nombro.
A mi por 29 dias con saldos oscilantes de 15000 me han ingresado 23 y pico ebros limpios de intereses (32ebros-19,5%-3ebros)

Lo de esta gente de OpenBank ya no se como interpretarlo: me da la impresion que son becarios o empleados con baja cualificacion, porque no hay forma que me aclaren algo cuando les llamo (por no olvidar que para acceder me pregunten mi clave completa de acceso, que me parece un agujero de seguridad desde que hace años empece con ellos, y parece ser que no tienen ni intencion de corregir).

Lo dicho: gracias y ya tengo claros mis numeros.

#491

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

ana patricia la cago bien cagada en patagon con aquellos ordenadores tontos que compro porque creia que las masas no se aventurarian en la informatica y que la unica manera de que usasen la banca online era con esas maquinas que solo valian para entrar en la banca de patagon y poco mas, perdio pasta por un tubo y desde entonces creo que la banca online le pone los pelos de punta, lo primero que hizo al llegar al poder fue cargarse isantander y no me extrañaria nada que hiciese lo mismo con open bank, si por lo menos se le ocurriera venderlo para sacar unos euros, pero mas bien la veo mandando esas cartas de "proximamente open bank pasara a formar parte de banco santander, un banco mucho mas grande y con mas ventajas para usted..."

#493

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si hago transferencias regulares de 600 euros para cumplir el requisito,puedo después hacer transferencia a otra cuenta sin que haya penalización y seguir cumpliendo los requisitos?

#494

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No estoy seguro pero creo que al menos tiene que estar 24 horas para que se consolide

#495

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Creo que en ninguna transferencia he esperado a que se consolide el dinero y me han liquidado, creo que mientras que de reflejado el movimiento de entrada de 600€ no hay problema, en cualquier caso no se indica que el dinero debe permanecer 24horas ni nada parecido. Saludos

Guía Básica