Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
24 / 45
#346

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Al hilo de lo que dices, ¿creeis que seria conveniente abrir un depósito de bienvenida en openbank al 2%, e ir haciendo durante los primeros meses el ingreso mesual de 600 euros?. Así luego pasamos esa cuenta a la 123 y como ya hemos hecho transferencias recurrentes durante varios meses, ya cumplimos las condiciones para que nos ingresen el 3% de interés.......

También hay que asegurarse que las transferencias no cueantan como concepto nómina, no me quiero ni imaginar que para Hacienda cuenten como una segunda nomina...

#347

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Es lo que yo haría, deposito y apertura cuenta 123.

#348

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Una nueva cuenta en septiembre? Veremos pues!. Quizas el Santander haga lo mismo...

#349

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

yo es lo q estoy haciendo....por rentabilidad y tb comodidad....ya he ordenado traspaso periódico..y de paso puesto ya los 3 recibos de ONGs q tengo...espero q cuando cumpla el depósito de 3 meses...ya pueda activar la cuenta como cuenta 1'2'3

#350

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Alguien más puede confirmar la supuesta nueva cuenta de ahorro que va a comercializar openbank?

#351

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Openbank ha dicho por activa y por pasiva que en septiembre lanza su cuenta corriente con alta remuneración sobre el saldo de la cuenta, bonificación de recibos y no sé que más... sin comisiones, como les caracteriza. La cuenta 123 la han "lanzado" sólo para que los clientes del banco se beneficiaran de ella, porque es del grupo Santander y porqué no decirlo... ante posibles fugas al Santander. Por eso no la tienen publicitada en la web. Pero su producto lo lanzan en septiembre. Aún no se conoce fecha y detalles. A la espera... creo que en breve ya se sabrá algo.

#352

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿puedes poner link de esa notificación dicha "por activa y por pasiva" con todas las ventajas que mencionas?

#353

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No puedo porque no tengo link. Siempre puedo solicitar las llamadas grabadas XD que es por donde me han dado la información. Y desde el mes de junio vienen diciendolo.

#354

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Openbank no a dicho nada de eso ya que no hay ningun comunicado, y si es asi, sería por la cuenta 1 2 3. No creo que saquen otra cuenta igual, más que nada porque no tendría sentido. Quizas saquen una cuenta de ahorro al 1% para los que no podamos o no queramos tener las otras cuentas como la dia a dia o 1 2 3 contratemos esa.

#355

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo os digo lo que me dijeron a mí en su momento, nada más. Que luego a medida que avance el tiempo vayan modificando condiciones ahí ya es otra cuestión.
La cuenta 123 Openbank es un calca de la del Santander, con mismas comisiones. Para nada encaja con lo que nos fueron informando desde junio.
Pero a la espera estamos, ya es curiosidad...
Lo de la cuenta de ahorro que mencionas sería una buena opción. Sinceramente pienso que la remuneración del 3% de la cuenta 123 no la va a tener ni por asomo.

#356

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Eso es lo que finalmente he hecho yo. Cuanta más open al 2% los tres primeros meses. A la vez abro cuenta 123 y empiezo con las transferencias de 600e. La primera la he hecho en agosto. Cuando cumpla la tercera, paso el dinero de la más Open a la 123. Tres meses al 2% y el resto al 3% (si llegamos a tiempo... Que lo del 3% no sé cuánto durará... jejejeje).

#357

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola,

Segùn leo, también les cuenta como ingreso el pago de la seguridad social de autónomos, lo cual me parece un poco raro, porque no es un ingreso sino un pago:
El pago de la Seguridad Social Autónomos (RETA – Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, REA – Régimen Especial Agrario) por un importe mínimo de 175€/mes.

¿Alguien ha podido confirmar esto? ¿Si domicilio la seguridad social de autonomo me evitaría el tema de los ingresos recurrentes por un importe mínimo?

#358

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Eso es lo que dicen las bases, es contradictorio que un pago forme parte de las condiciones por ingresos , ya no me extraña nada de esta gente y sus formas de redactar las condiciones y tal tanto estos de Openbank como sus hermanos del Santander

#359

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Bueno, pues me respondo a mi mismo:

He hablado con Openbank y tras las dudas iniciales, me han confirmado que si, que el pago de la seguridad social de autónomo si que contaría para cumplir condiciones.

Por otro lado, en las preguntas frecuentes del Santander lo pone claramente:
¿Un autónomo puede contratar la Cuenta 1|2|3?
Sí, un autónomo puede contratar la Cuenta 1|2|3 si es persona física residente en España y mayor de 18 años. De hecho, los Seguros Sociales (RETA y REA) son ingresos válidos para el cumplimiento de las condiciones (aunque no podrá obtener los beneficios de los recibos directamente vinculados a su actividad profesional o comercial).

#360

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi tambien me han confirmado (por telefono) que Openbank tambien remodelara su actual cuenta nomina durante el mes de septiembre, con mayor interes y devolucion de recibos. Insisten en que si vas a transformar una cuenta actual en la 123, esperes a ver las condiciones de la nueva cuenta antes de transformarla. Para todo lo demas... ESPERAR (de mientras se pueden ir cumpliendo condiciones de transferencia periodica, domiciliacion de recibos, etc...ya q hay q esperar 2 meses en cualquier caso para cumplir todo).

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar