Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
21 / 48
#161

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo también era de ibanesto, y la semana pasada la abrí sin problemas y sin vinculación ninguna. Eso si, ya me dejaron caer que más adelante pedirían más requisitos para mantener las condiciones actuales. Mientras tanto...

#162

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Me acabo de abrir la cuenta yo también hoy mismo, lo que la contraseña del gruposantander online se me ha bloqueado porque no lo entiendo como funciona, pero bueno ya ire a la oficina

La verdad esque no he cogido ninguna vinculación, la nomina la sigo teniendo en la caixa y recibos y todo, pero lo ahorrado lo tendre en el santander, almenos hasta el 30 junio luego ya se vera haber que pasa

#163

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Según una directora del Santander amiga, a partir del 30 de junio la cuenta bajará al 0,4%.

#164

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues a partir del 30 de junio a cerrar cuentas de forma masiva, no me padece que vayan a hacer eso, ya que la cantidad de estas cuentas que se han abierto en las últimas semanas a mi padecer han sido exclusivamente para rentabilidad de dinero, es decir, no por operatoria con la cuenta, esta claro que por las buenas no van a dejar el 1,76% actual, en mi opinión lo bajaran algo y pedirán algo mas de vinculación

#165

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

hola, ¿sabeis si esta disponible para residentes en el resto del pais? Salud.

#166

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

El Santander no necesita dinero, gana 40.000 millones € brutos al año.

#167

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Si quieren bajarlo al 0,40% pueden hacerlo aunque no nos guste a los clientes, a mi también me dijo el comercial que lleva mi cuenta que el 1,76% era seguro hasta el 30 de Junio y después ya se verá.

#168

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

El Santander gana lo que gana pero quiere mas, y quiere mas mercado en Catalunya

Guía Básica