Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
12 / 22
#89

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Pues yo no me preocuparía tanto por temas tan superficiales como el nombre del banco y sí por el interés que me puedan dar y la solvencia de ese banco. Los bancos grandes de reconocido nombre no te dan ni los buenos días y te fríen a comisiones por que saben que hay muchas personas que asocian como fiable que su nombre les suene y esto lo hacen gastandose el dinero en publicidad.

A mí estos depósitos que da el banco Pichincha me parecen bastante interesantes, este banco trabaja en España como filial lo que le hace estar adherido al FDG español.

Me parece mas fiable que BES que no está adherido al FDG español sino al Portugués y esto si que es un problema por que quizá tendríamos que ir a Portugal a reclamar. El rating del BES es de grado especulativo (bono basura) y esto hay que tenerlo en cuenta, a ver si va a pasar como con las preferentes y luego a llorar.

#90

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Seguro, actualmente no hay nada, absolutamente nada.
Pero rizando el rizo, el Pichincha puede incluso ser de los más seguros por estos tres motivos:
- En caso de problemas lo cubre el FGD.
- En caso de problemas puede recibir también ayudas de Ecuador para no dejar colgados a sus clientes mayoritariamente ecuatorianos.
- Al ser un banco pequeño en España, no es "sistémico" y podría el FGD hacer frente, algo harto improbable cuando se trata de un gran banco con volumen astronómicos de depósitos.
Pero puntualizo, en la situación actual no me atrevo a aconsejar absolutamente nada.

#91

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

No hay peligro de privatización de empresas españolas en Eduador? Esta la cosa tranquila por allí?

A ver si van a privatizar nuestros ahorros!!

Saludos

#92

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Hola, la duda que me queda es que he leido por este foro o por otro, que te cobran el correo, ¿alguien sabe algo?. Un saludo.

#93

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Supongo que quieres decir lo contrario a privatización? nacionalización?...

De todas formas se te ha entendido ;-)

Y sí, sería un problema.

#94

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

jajaja, es verdad, que día llevo hoy!!!
gracias por la corrección!

#95

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Espero que tengas un nombre y apellidos bien sonantes para el resto, porque te iba a sentar muy mal que la gente se descojonase de ti y ni te hablase.

#96

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

No parecen muy interesados en captar clientes. Tienen la oficina desbordada de gente y ante cualquier consulta quedan en llamarte, pero no funcionan con esa codicia de engancharte que he visto en otros bancos.
Será que ya nuestro dinero sólo les interesa a los bancos si se lo dejamos gratis

Guía Básica