Opiniones Depósitos > Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Lo que pone el contrato de manera textual es: Cancelación anticipada  En caso

<< Volver al mensaje 'Lo que pone el contrato de manera textual es: Cancelación anticipada  En caso'

Cerpe
en respuesta
a Diegoduef
23/05/12 (23:48)

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Lo que pone el contrato de manera textual es:
Cancelación anticipada  En caso de liquidaciones al vencimiento: se aplicará el tipo de interés del 0,10%, desde la fecha de inicio de intereses hasta el día anterior a la cancelación.
 En caso de liquidaciones mensuales /trimestrales: se liquidará al tipo de interés en vigor desde el día siguiente de la última liquidación hasta el día anterior a la cancelación y se penalizará con el 4% sobre el importe de la imposición por el período de plazo comprendido entre la fecha de cancelación anticipada y el día anterior a la fecha como vencimiento, sin que pueda superar el importe de los intereses devengados

No hay más historias, es una IPF pura y dura, no son preferentes, bonos o estructurados.
Yo por si las moscas he puesto láminas de 6000 euros por si necesito dinero urgente, pero mi idea es no tener que cancelarlo.
La cuenta cuando ya cobres y finalice el deposito, lo mejor es dejarla a cero, y yo no la cancelaria al no tener comisiones.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Lo que pone el contrato de manera textual es: Cancelación anticipada  En caso'


Recomendado por: 1 usuario



Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar