Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
2 / 109
#9

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Lo tuyo no era un depósito, recuérdalo: era un BONO y cuando lo compraste te dieron un interés superior al del mercado y cuando lo quisiste vender (justo 9 meses antes del vencimiento) surgió el problema.
Como dices has tenido suerte porque no era perpetuo...

#10

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

ahhhmigo

#11

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Lo que pone el contrato de manera textual es:
Cancelación anticipada  En caso de liquidaciones al vencimiento: se aplicará el tipo de interés del 0,10%, desde la fecha de inicio de intereses hasta el día anterior a la cancelación.
 En caso de liquidaciones mensuales /trimestrales: se liquidará al tipo de interés en vigor desde el día siguiente de la última liquidación hasta el día anterior a la cancelación y se penalizará con el 4% sobre el importe de la imposición por el período de plazo comprendido entre la fecha de cancelación anticipada y el día anterior a la fecha como vencimiento, sin que pueda superar el importe de los intereses devengados

No hay más historias, es una IPF pura y dura, no son preferentes, bonos o estructurados.
Yo por si las moscas he puesto láminas de 6000 euros por si necesito dinero urgente, pero mi idea es no tener que cancelarlo.
La cuenta cuando ya cobres y finalice el deposito, lo mejor es dejarla a cero, y yo no la cancelaria al no tener comisiones.
Saludos

#12

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ok, gracias. Una pregunta mas: ¿cómo se hace lo de las láminas? Entiendo la jugada, que es la posible cancelacion de una parte y no de todo, por si hace falta un poco de dinero, pero no entiendo cómo se hace. Es decir, ¿voy a la cam y le digo que quiero un ipf pero que me lo pongan por favor en laminas? Perdon por la gracia ;-)

#13

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si, asi de simple, que divida la cantidad total que vas a poner en láminas independientes de 6000 euros, asi si tienes que cancelar una de las laminas por una emergencia, el resto del deposito no queda penalizado.
Saludos

#14

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Se entiende lámina como un parte del total del efectivo como si fuesen depósitos a plazo fijo independientes.Por ejemplo dispones de 18.000 euros para contratar una imposición a plazo fijo.

Se hacen 3 láminas de 6.000 euros (3 depósitos de 6000 euros).Si te hiciese falta el dinero , puedes cancelar una lámina de 6000 y no te penaliza el resto ( las dos de 6.000) que siguen rentando al tipo de interes estipulado en el plazo fijo.

s2

#15

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Te han permitido abrir la Cuenta Superior (del 1,50% TAE) asociada al cobro de los intereses del depósito sin disponer de 8.000 euros mínimo en ella?

Te lo comento porque yo también les hice esa propuesta y me dijeron que para abrirla necesitaba disponer en esa cuenta de 8.000 euros.Tengo otra cuenta corriente asociada al depósito por la que no me cobran comisiones pero no es la Cuenta Superior.

S2

#16

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No me han exijido los 8000 euros, eso si, si no tiene esa cantidad no te da el 1.50, pero a mi de momento lo que me interesa es el deposito y la cuenta como puente.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar