Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
22 / 109
#169

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

He conseguido esta mañana que me remuneren al 4,25% a 11 meses sin comisión alguna y con interés mensual. El caso es que le he dicho al director que me abra una cuenta extra plus y me ha contestado que no merece la pena; me ha abierto una cuenta corriente normal, pero yo no he firmado, así que, ¿no te parece que es mejor la extra plus, ya que tengo la oportundiad de tenerla coo refugio en su momento? Por cierto: me han dicho que han bajado el interés del 2% al 1,50%.
Un saludo

#170

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Lo puedes hacer por correo, te he mandado los datos por mensaje privado
Suerte!!

#171

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si ya lo has conseguido sin comisión,creo que has conseguido lo fundamental, la cuenta extra plus necesita para que te den el 1.50% un saldo medio de 8000 euros, y hay otras cuentas remuneradas que te dan más, ahora el tema del 4.25% si lo veo que lo puedes luchar más, ya que se puede conseguir el 4.5% a 18 meses, te paso los datos por si te interesa.
Saludos

#172

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

cerpe es un crak

#173

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ha conseguido el 4,25% a 11 meses que para quien le interese ese plazo está pero que muy bien!

#174

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Enhorabuena!!, es de lo mejorcito en 11 meses, un buen plazo para estar con mayor disponibilidad
Saludos

#175

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

también he coseguido el 4,50% a 18 meses. ¿Me puedes decir, por favor, qué cuenta de la CAM es mejor para tenerla como asociada al depósito? Creo qeu, también, me dejan elegir. Me alegra saber que hay gente tan amable como tú, siempr tan dispuesto a ayudar a los demás.
Un saludo

#176

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues ojito con la cuenta normal!!! No lo tengo aquí delante, pero cuando he firmado las condiciones de la cuenta corriente, el empleado del banco me ha ido leyendo delante mío las comisiones de dicha cuenta (35€ de mantenimiento… etc) y al final de todo ello, ponía expresamente que la cuenta Extra Plus está libre de dichas comisiones.

Si quieres te lo escaneo y te lo mando por privado, para que se lo pongas delante al director de tu CAM a ver qué explicación te dá!!

Un saludol

Guía Básica