Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
11 / 109
#81

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

soy nuevo en el foro,
me podrías explica como hacéis lo de privado? no veo ningún botón que lo indique
gracias

#82

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

es como un mensaje, te lo mando ahora

#83

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Como ya te han dicho dependerá del nivel de penalización por cancelación anticipada que te apliquen... es cuestión de hacer números!

#84

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Conozco una persona que lo ha contratado por 32 mil €.

#85

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Creeis que aunque no fuera el 4,5 % a 18 o el 4,25 % a 12 meses, se podría conseguir algo interesante a menos meses con ellos? A final de junio me vence el depósito a 3 meses en Activobank al 3,5 %, y cómo en los próximos meses es posible que me meta en un piso, no puedo meter todo mi capital a un depósito de muchísimos meses, podría necesitar el dinero en unos meses y si cancelo anticipadamente los intereses serían una birria.

Tienen también uno a 9 meses al 3,5 % online veo ahora en su web, pero es hasta el 13 de junio, no me sirve. Y si cancelo me dan un mísero 0,50 % TAE ya ves... y 9 meses es mucho por lo que comentaba antes.

Lo digo porque sabeis si llevando bastante pasta podría "negociar" algun tipo interesante a menos meses y a un buen tipo en la CAM. Las opciones de ING e Ibanesto de sus cuentas las tengo vetadas actualmente porque ya soy cliente hace tiempo y la dichosa foto me da por saco. Y Activobank justamente es lo que me vence, tampoco me sirve. Sa Nostra tampoco me sirve, soy también viejo cliente.

#86

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Teniendo "mucha pasta", todo es posible...es cuestión de hablarlo, no pierdes nada

#87

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Las opciones de ING e Ibanesto de sus cuentas las tengo vetadas actualmente porque ya soy cliente hace tiempo y la dichosa foto me da por saco
¿Y los depósitos? Si eres cliente desde hace tiempo, quizás puedas optar a alguno de ellos: -Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2011. -Si su ahorro entre el 01/07/2011 y el 31/05/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de junio de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en junio de 2012. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si su ahorro entre el 01/07/2011 y el 31/05/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de julio de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#88

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si, soy cliente viejo en ambos bancos desde hace tiempo.

Oye pues lo de Ibanesto y los depósitos, seguramente si, ahora miraba en la cuenta azul y hice un movimiento en enero pasado de sacarles 77 euros de la cuenta azul, lo que había en ella, por tanto la foto para un depósito es perfecta porque de diciembre de 2011 hasta ahora lo máximo que he tenido ha sido eso, 77 euros, todo lo que les llevara ahora sería dinero "nuevo" para el depósito azul. Sería un 3,2 % TAE hasta el 1 de noviembre y cancelable sin comisiones, y está correcto.

Les llamaré mañana para confirmarlo, y ya de paso preguntaré por la cuenta azul, si cuela... sería un 3,4 % TAE algo más, pero sino con el 3,20 % me conformo mes a mes hasta que pueda necesitar el dinero.

El tema depósito en ING está crudo, es cómo la cuenta naranja ya lo he mirado, la foto que tengo con ellos es altísima y hasta que no la reseteen no puedo hacer nada con ellos, salvo alguna oferta que me puedan enviar por carta o me salga en la web al entrar. Pero ya hace tiempo que no me las hacen.

Guía Básica